Terminos y Condiciones

Términos de Servicio: Fitverz, LLC
Última actualización: 30 de Noviembre de 2020
POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO LEGAL DETENIDAMENTE. Al utilizar las páginas web de Fitverz, la aplicación de Fitverz (que puede estar disponible en Apple App Store para iPhone® y/o Google Play Store para Android®) o contenido (la «Plataforma», el «Sitio» y/o «Servicio”), los servicios de mercado e intermediación de negocios de Fitness proporcionados por Fitverz o cualquier sesión, experiencia, actividad, evento, clase, sesión digital, grabación y/o producto de Fitness, recreación, bienestar u otro, disponible a través de Fitverz (colectivamente, «Servicios de Proveedores de Fitness»), Usted acepta regirse por los siguientes Términos y Condiciones («Términos de Servicio»).
Fitverz, LLC («Fitverz», «Compañía», «nosotros», «nuestro» y «nos») se reserva el derecho de actualizar y cambiar estos Términos de Servicio sin previo aviso. Podemos actualizar o modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento, y Usted comprende y acepta que su acceso o uso continuo de los Servicios después de dicho cambio significa que acepta los Términos de Servicio actualizados.
La violación de cualquiera de los Términos a continuación puede resultar en la cancelación de su cuenta.
ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN UN ACUERDO DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE CLASE QUE LE REQUIERE ARBITRAR TODAS LAS DISPUTAS QUE TIENE CON FITVERZ DE FORMA INDIVIDUAL. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y FITVERZ SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE E INDIVIDUAL, COMO SE ESTABLECE MÁS ESPECÍFICAMENTE EN EL ACUERDO DE ARBITRAJE QUE SE INCLUYE A CONTINUACIÓN, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. POR LA PRESENTE RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O ARBITRAJE COLECTIVO.
Si no desea estar sujeto a estos Términos, no acceda ni utilice la Plataforma y el Servicio. Ciertos elementos de la Plataforma y el Servicio pueden estar sujetos a Términos y Condiciones adicionales que se especifican de vez en cuando; el uso de esos elementos de la Plataforma y el Servicio está sujeto a esos Términos y Condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos mediante esta referencia.
A PESAR DE LO ANTERIOR, SU USO CONTINUADO DEL SERVICIO SE CONSIDERARÁ COMO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS MODIFICADOS O ACTUALIZADOS. COMO TAL, DEBE VERIFICAR CON FRECUENCIA PARA VER SI HEMOS ACTUALIZADO ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS O CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO USE EL SERVICIO.

1. General
• Estos Términos de Uso, junto con la Política de privacidad, establecen los términos en los que Fitverz presta los Servicios a través del sitio web y las aplicaciones de Fitverz que pueden estar disponibles a través de nuestro sitio web (fitverz.com, junto con todos los dominios relacionados, en etiqueta blanca o “white-label” y sitios afiliados, propiedades móviles y aplicaciones relacionadas, que pueden estar disponibles a través de Apple® App Store y/o Google® Play Store). Comienza en la fecha en la que Usted celebra este Acuerdo y continúa hasta que Usted o Nosotros lo rescindamos (el «Término»). Cuando nos referimos a «Usted»/«Usuario», nos referimos a cualquier persona que acceda o utilice los Servicios.
• Si accede o utiliza el servicio en nombre de una empresa u otra entidad legal, Usted declara y garantiza que es un declarante autorizado de esa entidad y que tiene la autoridad para vincular dicha entidad a este Acuerdo, en cuyo caso los Términos «Usted” y “Cliente” se referirán a dicha entidad.

2. Quién puede usar la Plataforma y el Servicio.
• La disponibilidad de la totalidad o parte de nuestra Plataforma y/o Servicios de Proveedores de Fitness puede estar limitada en función de la ubicación geográfica, la edad u otros criterios que podamos establecer de vez en cuando. Usted comprende y acepta que podemos prohibirle la subscripción a Fitverz o cancelar su subscripción en cualquier momento según estos criterios. Además, comprende que la Plataforma y/o los Servicios de Proveedores de Fitness pueden no estar disponibles en todas las áreas geográficas.
• Requisito de edad. No recopilamos ni solicitamos datos personales identificables de niños menores de 18 años sin el consentimiento de sus padres; Si Usted es menor de 18 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos ningún dato personal sobre Usted sin el consentimiento de sus padres o tutores legales. Al acceder o utilizar los Servicios, Usted afirma que tiene al menos 18 años de edad o que su padre o tutor legal le ha autorizado a utilizar los Servicios. Si Usted es padre o tutor de un menor que se ha registrado o ha utilizado los Servicios sin su consentimiento, contáctenos a hola@fitverz.com.
• Si cree que podríamos tener alguna información de o sobre un niño menor de 18 años, comuníquese con nosotros a hola@fitverz.com.
• ESTOS TÉRMINOS SON APLICABLES A USUARIOS DE TODO EL MUNDO. EL SERVICIO ES CONTROLADO, OPERADO Y ADMINISTRADO POR FITVERZ LLC DESDE NUESTRAS OFICINAS DENTRO DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. SI USTED ACCEDE AL SERVICIO DESDE UN LUGAR FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, USTED ES RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS LEYES LOCALES. USTED ACEPTA QUE NO UTILIZARÁ EL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA ACCEDIDO A TRAVÉS DE fitverz.com EN NINGÚN PAÍS O DE CUALQUIER FORMA PROHIBIDA POR LAS LEYES, RESTRICCIONES O REGLAMENTOS APLICABLES. LA PLATAFORMA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA NINGÚN USUARIO SUSPENDIDO O RETIRADO DE LA PLATAFORMA POR FITVERZ. AL UTILIZAR LA PLATAFORMA, USTED DECLARA SER UN RESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, DE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD, QUE NO HA SIDO SUSPENDIDO O RETIRADO ANTERIORMENTE. AQUELLOS QUE ELIGEN ACCEDER A LA PLATAFORMA LO HACEN POR SU PROPIA INICIATIVA Y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS REGLAS LOCALES INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS REGLAS SOBRE INTERNET, DATOS, CORREO O MENSAJES ELECTRÓNICOS O PRIVACIDAD.

3. Licencia para usar la Plataforma y el Servicio; acceso a los Servicios.
• Sujeto a su cumplimiento de estos Términos y únicamente durante el tiempo que le permitamos acceder y utilizar la Plataforma y el Servicio, puede acceder y utilizar los Servicios de Fitverz, ya que estos Términos pueden actualizarse según el tiempo. Fitverz retiene todos los derechos, títulos e intereses en y para la Plataforma y el Servicio, incluido, entre otros, todo el software utilizado para proporcionar la Plataforma y el Servicio y todos los logotipos y marcas comerciales reproducidas a través de la Plataforma y el Servicio. Estos Términos no le otorgan ningún derecho intelectual o derechos de propiedad sobre la Plataforma y el Servicio o cualquiera de sus componentes. • Por la presente, Fitverz le otorga un acceso mundial, personal, revocable, no exclusivo, no sublicenciable, no asignable, libre de regalías para usar la Plataforma y el Servicio, de acuerdo con estos Términos. Fitverz se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente. • La Compañía hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar al Cliente acceso a los Servicios durante el término de este Acuerdo. El Cliente cooperará con la Compañía, según se le solicite, para facilitar el inicio del acceso y uso de los Servicios por parte del Cliente.
4. Restricciones
• No podrá, directa o indirectamente: realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente, el código objeto o la estructura subyacente, las ideas, los conocimientos técnicos o los algoritmos relevantes para los Servicios o cualquier software, documentación o datos relacionados con los Servicios («Software»); modificar, traducir o crear trabajos derivados basados en los Servicios o cualquier Software (excepto en la medida expresamente permitida por Fitverz o autorizada dentro de los Servicios); utilizar los Servicios o cualquier Software para fines de tiempo compartido u oficinas de servicios o de otro modo para el beneficio de un tercero; o quitar cualquier aviso o etiqueta de propiedad. • No podrá, directa o indirectamente: (i) distribuir, licenciar, prestar o vender la Plataforma y el Servicio u otro contenido que esté incluido o mostrado en ellos; (ii) eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca comercial u otro aviso de derechos de propiedad en la Plataforma y el Servicio; (iii) proporcionar información de identidad falsa para acceder o utilizar los Servicios; (iv) acceder a la Plataforma con el fin de crear un producto o servicio competitivo o copiar sus características o interfaz de Usuario; y (iv) cargar, publicar, reproducir o distribuir cualquier información, software u otro material protegido por derechos de autor, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin obtener primero el permiso del propietario de dichos derechos.
• Usted declara, acepta y garantiza que utilizará los Servicios solo de conformidad con estas políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables. Por la presente, Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Fitverz contra cualquier daño, pérdida, responsabilidad, liquidación y gasto (incluidos, entre otros, costos y honorarios de abogados) en relación con cualquier reclamo o acción que surja de una supuesta violación de lo anterior o de otra manera de su uso de los Servicios. Aunque Fitverz no tiene la obligación de monitorear su uso de los Servicios, Fitverz puede hacerlo y puede prohibir cualquier uso de los Servicios que crea que puede (o presuntamente) infringe lo anterior.
• Usted será responsable de obtener y mantener cualquier equipo y servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o utilizar los Servicios, incluidos, entre otros, módems, hardware, servidores, software, sistemas operativos, redes, servidores web y similares (colectivamente, “Equipo”). También será responsable de mantener la seguridad del Equipo, su cuenta, las contraseñas (incluidas, entre otras, las contraseñas administrativas y de Usuario) y los archivos, y de todos los usos de su cuenta o del Equipo con o sin su conocimiento o consentimiento.
• Los materiales mostrados, realizados o disponibles en o a través de los Servicios, incluidos, entre otros, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, contenido suyo («Contenido de Usuario»), etc. (todos lo anterior, el «Contenido») están protegidos por derechos de autor y/u otras leyes de propiedad intelectual. Usted declara, garantiza y acepta que no contribuirá con ningún Contenido o Contenido de Usuario ni utilizará los Servicios ni interactuará con los Servicios de manera que:
 Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier Tercero o Fitverz;
 Viole cualquier ley o reglamento;
 Sea abusiva, fraudulenta, engañosa, amenazante, difamatoria, obscena, odiosa, inexacta, pornográfica o de otra manera objetable según lo determine Fitverz a su exclusivo criterio (colectivamente, «Contenido objetable»);
 Viole los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contenga cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal, según las leyes o regulaciones aplicables, o que de otra manera pueda estar en conflicto con estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad.
 Cause molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria o sea probable que moleste, avergüence o alarme a cualquier otra persona.
 Involucre actividades comerciales como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueque o publicidad.
 Ponga en peligro la seguridad de cualquier cuenta de Fitverz (como permitir que otra persona use sus credenciales de inicio de sesión para acceder a los Servicios), viole la seguridad de cualquier red informática o descifre cualquier contraseña o código de cifrado de seguridad;  Ejecute listas de correo, “Listserv” o cualquier forma de respuesta automática o «spam» en los Servicios, o que de otra manera interfiera con el funcionamiento correcto de los Servicios (incluso colocando una carga irrazonable en la infraestructura de los Servicios);  Rastree, ejecute «Crawling» o «Scraping», o recopile cualquier página, dato o parte de los Servicios o Contenido (ya sea a través de medios manuales o automatizados);  Copie o almacene cualquier parte del Contenido;
• Fitverz es libre de terminar (o suspender el acceso a) su uso de los Servicios y/o su cuenta por cualquier motivo, a su discreción, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, incluyendo su incumplimiento de estos Términos o una violación de cualquiera de lo anterior. Fitverz, a su entera discreción, puede tomar cualquier acción que considere necesaria y/o apropiada contra cualquier Usuario que publique Contenido Objetable en los Servicios. • Asignación: no puede asignar, ceder, delegar o transferir estos Términos o sus derechos u obligaciones en virtud del presente, o su cuenta de Servicios, de ninguna manera (por aplicación de la ley o de otro modo) sin el consentimiento previo por escrito de Fitverz. Podemos transferir, asignar o delegar estos Términos y cualquiera, o todos, nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos sin su consentimiento, siempre que pueda rescindir la cesión si se opone a la transferencia, a menos que la cesión se deba a una fusión o adquisición de Fitverz. Los Términos se ajustarán en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios.
• Conducta prohibida: sin limitar las prohibiciones y restricciones que se encuentran en otras partes de los Términos, Usted acepta no:  Acosar, amenazar, acechar, interrumpir o defraudar a los Usuarios, miembros o personal de Fitverz o Proveedores de Fitness o cualquier otra persona, o crear o contribuir a un entorno inseguro, acosador, amenazante o perturbador;
 Actuar de manera engañosa o fraudulenta, incluyendo entre otras cosas, hacerse pasar por otra persona o acceder a la cuenta de otro Usuario o registrarse en más de una cuenta;
 Compartir las contraseñas de Fitverz con terceros o animar a cualquier otro Usuario a hacerlo;  Permitir que cualquier persona use las clases o servicios reservados bajo su propia membresía, incluidos otros miembros;  Reservar o cancelar cualquier clase directamente con un Proveedor de Fitness, en lugar de a través de la Plataforma;  Reproducir, modificar, desarrollar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, realizar públicamente, transmitir, difundir, usar con fines comerciales o explotar de otra manera cualquier parte de la Plataforma;  Tergiversar la fuente, la identidad o el contenido de la información transmitida a través de la Plataforma, incluida la eliminación de los derechos de autor u otros derechos de propiedad o avisos de cualquier parte de la Plataforma;
 Cargar material (por ejemplo, virus) que dañe los sistemas informáticos o los datos de Fitverz o de los Usuarios de la Plataforma o utilizar la Plataforma de cualquier manera que pudiera dañarla, deshabilitarla, sobrecargarla o deteriorarla o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra parte la plataforma;
 Cargar material protegido por derechos de autor que no sea suyo o que no tenga el derecho legal de distribuir, mostrar y poner a disposición de otros;
 Cargar o enviar a los Usuarios de la Plataforma contenido pornográfico, amenazante, vergonzoso, odioso, racial o étnicamente insultante, difamatorio o inapropiado;
 Vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de la Plataforma;
 Causar o lanzar programas o scripts con el propósito de recopilar, indexar, inspeccionar o extraer datos de cualquier parte de la Plataforma o sobrecargar u obstaculizar indebidamente el funcionamiento y/o la funcionalidad de cualquier aspecto de la Plataforma;  Intentar obtener acceso no autorizado o perjudicar cualquier aspecto de la Plataforma o sus sistemas o redes relacionados o interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma o cualquier actividad realizada en la Plataforma;  Realizar ofertas, anuncios, propuestas no solicitadas o enviar correo basura o «spam» a los Usuarios;  Eliminar, eludir, deshabitar, dañar o interferir de cualquier otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad de la Plataforma, cualquier función que impida o restrinja el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de la Plataforma, o cualquier función que imponga limitaciones en el uso de la Plataforma o el contenido en el mismo;  Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través de la Plataforma;  Modificar la Plataforma de cualquier manera o forma, ni utilizar versiones modificadas de la Plataforma, incluyendo (sin limitación) con el propósito de obtener acceso no autorizado a la Plataforma;  Use la Plataforma para o en conexión con cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. • Fitverz se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio. Fitverz también se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a la entera discreción de la Compañía, viole esta disposición, incluyendo, entre otros, la eliminación del contenido ofensivo del Servicio y la denuncia a las autoridades policiales.
5. Nuestra Política de Privacidad forma parte de estos Términos. Revise la Política de privacidad para obtener más información sobre:
• Qué información podemos recopilar sobre Usted; • Para qué usamos esa información; y • Con quién compartimos esa información. Para obtener más información, visite: https://fitverz.com/terminos-politicas/.
6. Requisitos de membresía
• Registro: si desea utilizar los Servicios, deberá registrarse para obtener una cuenta. Para registrarse y obtener una cuenta, debe proporcionar datos de registro, incluyendo una dirección de correo electrónico y/o un nombre de Usuario («ID de Usuario de Fitverz»), y número de teléfono válido y actualizado, además de seleccionar una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID de Usuario de Fitverz y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran mediante el uso de sus credenciales. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato si cree que la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión se ha visto comprometida o si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta. Usted acepta que la Compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del uso no autorizado de sus credenciales. Para usar la Plataforma, debe tener acceso a Internet y es posible que deba descargar una aplicación de Fitverz para usar algunas o todas las funciones de Fitverz. Usted es el único responsable de proporcionar su propio acceso (por ejemplo, computadora, dispositivo móvil, conexión a Internet, etc.) a la Plataforma y los Servicios. • Cuenta de Fitverz: su cuenta de Fitverz es personal para Usted y acepta no crear más de una cuenta. No puede transferir o regalar Servicios a terceros ni permitir que terceros utilicen su cuenta de Fitverz, incluidos otros Usuarios de Fitverz. No debe utilizar ni explotar la Plataforma y/o los Servicios con fines comerciales. Actualizamos y probamos continuamente varios aspectos de la Plataforma y el Servicio de Fitverz. Nos reservamos el derecho y, al utilizar la Plataforma y/o los Servicios, Usted acepta que podemos incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin previo aviso. Usted comprende y acepta que Fitverz puede tomar las medidas que consideremos razonablemente necesarias para prevenir el fraude y el abuso. • Acceso: después de registrarse, puede acceder a los Servicios iniciando sesión en la Plataforma con su correo electrónico y contraseña o a través de una cuenta de redes sociales (por ejemplo, Facebook). Al acceder a los Servicios a través de las redes sociales, nos permite acceder a ciertos datos de su perfil de redes sociales para que los utilicen los Servicios, como se describe durante su inicio de sesión. Puede controlar la cantidad de datos a los que tenemos acceso ajustando la configuración de privacidad dentro de su cuenta de redes sociales. Al utilizar los Servicios, nos autoriza a recopilar, almacenar, retener y utilizar, de acuerdo con nuestra Política de privacidad, todos y cada uno de los datos que ha permitido que el servicio de redes sociales nos proporcione. Debido a la naturaleza de Internet, Fitverz no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Fitverz.
7. Estructura de membresía
La Plataforma y el Servicio de Fitverz permiten a los consumidores reservar, programar, comprar, acceder y asistir a una amplia gama de Servicios de Proveedores de Fitness, recreativos y de bienestar, ya sean físicos o en línea, ofrecidos y operados por Nosotros, ya sea de forma conjunta o independiente con centros de Fitness, gimnasios, entrenadores, lugares u otros terceros que hayan celebrado acuerdos de asociación con Fitverz (colectivamente, «Proveedores de Fitness»). Fitverz opera un mercado en línea que permite a los Usuarios registrados («Miembro(s)») y Proveedores de Fitness publicar dichos Servicios de Proveedores de Fitness, comunicarse y realizar transacciones directamente con Miembros debidamente registrados que buscan reservar dichos Servicios. Hay diferentes Proveedores de Fitness disponibles en todas las geografías y a través de varios niveles de membresía. La disponibilidad de cada Proveedor de Fitness está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Fitverz en sí no es un gimnasio, lugar de diversión o recreación, club de salud, instalación, estudio de Fitness o establecimiento similar. Fitverz no posee, opera, vende, revende, proporciona, controla, administra, ofrece, entrega o suministra ninguno de los Servicios de Proveedores de Fitness ofrecidos por terceros que se ofrecen en o a través de dichas instalaciones. Fitverz ofrece contenido nativo en asociación con ciertos profesionales de bienestar y Fitness que pueden ser Proveedores de Fitness en la Plataforma. Dicho contenido digital nativo también se rige por estos Términos. Solo los Proveedores de Fitness son responsables de su Servicio de Proveedor de Fitness. Cuando los miembros hacen o aceptan una reserva, están celebrando un contrato directamente entre ellos. Fitverz no es ni se convierte en parte u otro participante en ninguna relación contractual entre Miembros y Proveedores de Fitness.
• Opciones de membresía: hay varias formas de utilizar los servicios para Proveedores de Fitness a través de Fitverz, como varios planes de subscripción, planes promocionales, sesiones digitales y compras sin subscripción. Estas opciones consisten en diferentes servicios y características y pueden estar sujetas a Condiciones, precios, políticas y limitaciones adicionales y diferentes. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o enmendar nuestras opciones y planes ofrecidos en cualquier momento a nuestra discreción. De vez en cuando, podemos permitir que los no suscriptores accedan a ciertos Servicios, contenido o funciones por un costo o sin costo. Fitverz no se compromete con la cantidad, disponibilidad, tipo o frecuencia en la que dichas clases, Servicios, contenidos y características estarán disponibles para los no suscriptores y puede modificar, interrumpir, eliminar o suspender el acceso en cualquier momento y por cualquier motivo en nuestra exclusiva discreción. • Planes de subscripción: para disfrutar del acceso a determinados Servicios de Proveedores de Fitness a través de la Plataforma, debe registrarse para obtener una subscripción a una Membresía de Fitverz o una Membresía de Proveedor. Una subscripción comienza en la fecha en que se registra para una subscripción y envía el pago a través de un Método de pago válido (definido a continuación) o reactiva una subscripción preexistente. A menos que le comuniquemos un período de tiempo diferente al momento de registrarse o de otra manera (como un plan de compromiso de varios meses), cada ciclo de facturación tiene una duración de un mes (un «Ciclo de subscripción»). Su subscripción de Fitverz se renovará automáticamente cada mes, y facturaremos automáticamente la tarifa de subscripción mensual a su Método de pago cada mes, hasta que su subscripción sea cancelada o terminada. Debe proporcionarnos un método de pago actualizado, válido y aceptado («Método de pago»). Es posible que actualicemos los métodos aceptados de vez en cuando. Si agrega una suscripción a su suscripción base o si actualiza o cambia a una suscripción diferente, todas esas suscripciones se regirán por estos Términos y continuarán indefinidamente hasta que se cancelen o terminen.
• Co-membresías: de vez en cuando, Fitverz puede permitirle registrarse para una co-membresía que le proporciona una membresía a Fitverz, así como una membresía a un lugar de terceros, como un Proveedor de Fitness («Membresía del lugar”). Si se registra para una co-membresía, estará sujeto a estos Términos, así como a los Términos adicionales aplicables a la co-membresía y la Membresía del Proveedor. Usted comprende y acepta que Fitverz no posee, opera ni controla la Membresía del Proveedor y no es responsable de la Membresía del Proveedor, que es proporcionada en su totalidad por el Proveedor correspondiente.
• Miembros de la familia: si tiene una Subscripción activa, puede agregar un Miembro de la familia que califique (su cónyuge/pareja o hijo dependiente). Un miembro de la familia calificado también se registrará para obtener una cuenta de Fitverz. Usted deberá pagar las tarifas de la Subscripciones que los miembros de la familia elijan, a través de su Método de pago. Estos Términos y la Política de Privacidad de Fitverz se aplican a cualquier cuenta creada por un familiar calificado. • Organizaciones suscritas: si tiene permiso expreso de Fitverz para abrir o usar una cuenta en nombre de una empresa, entidad u organización (una «Organización suscriptora»), entonces declara y garantiza que es un declarante autorizado de dicha organización con la autoridad para vincularlo a estos Términos; y acepta estar sujeto a estos Términos en su nombre. • Compras sin subscripción: Fitverz puede permitirle comprar ciertos productos o Servicios a través de la Plataforma, además de su subscripción o sin tener una subscripción. Usted reconoce y acepta que estos Términos se aplican a cualquier compra que realice, y será responsable de pagar las tarifas aplicables, que pueden cambiar en cualquier momento. • Sesiones digitales: Fitverz puede permitirle acceder a una variedad de sesiones digitales de audio o video desde su computadora o dispositivo móvil, a través de transmisión en vivo y/o bajo demanda («Sesiones digitales»). Para acceder a estas sesiones digitales, debe cumplir con ciertos requisitos técnicos y de hardware. • Comunicaciones: al proporcionar su información o crear una cuenta, acepta que Fitverz pueda comunicarse con Usted por correo electrónico, correo directo, teléfono o mensajes de texto a cualquiera de las direcciones o números de teléfono, según corresponda, proporcionados por Usted o en su nombre en relación con una cuenta de Fitverz, incluso con fines de marketing. Puede optar por no recibir correos electrónicos de marketing a través del enlace de cancelación de subscripción proporcionado o, de lo contrario, puede optar por no recibir mensajes de correo electrónico de marketing en cualquier momento. • Exactitud de la información: Usted es responsable de proporcionarnos datos de registro precisos y completos, y de actualizarlos según sea necesario. Usted acepta que la información que proporcione a Fitverz al registrarse y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa, y que mantendrá esta información precisa y actualizada en todo momento. Fitverz se reserva el derecho de validar sus datos de registro en cualquier momento y puede solicitar cualquier dato y documento adicional que Fitverz considere relevante para verificar sus datos de registro. No puede seleccionar como su ID de Usuario de Fitverz un nombre que no tenga derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. En el caso de que se determine que los datos de registro a discreción de Fitverz son incorrectos, o que Usted ha violado estos Términos, Fitverz se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta (sin compensación ni reembolso) o tomar otras medidas según sea necesario. necesario y apropiado. • Disponibilidad y asignación de servicios para Proveedores de Fitness: Fitverz no garantiza la disponibilidad de determinados Proveedores de Fitness, ubicaciones, clases, sesiones, sesiones digitales, servicios, experiencias, contenido, inventario, espacios u otras características, y la disponibilidad puede cambiar con el tiempo y en cualquier momento (incluso durante el transcurso de cualquier Ciclo de subscripción determinado). Fitverz determina a su exclusivo criterio el tipo, la cantidad, la asignación y la disponibilidad de los Proveedores de Fitness, las clases, los servicios de los Proveedores de Fitness y otro inventario ofrecido. Fitverz toma ciertas medidas para publicar, promover y poner a disposición espacios e inventario en distintos momentos y de forma continua y en evolución.
8. Tarifas, facturación y cancelación
Puede acceder a nuestra Plataforma y crear una cuenta de forma gratuita. Sin embargo, para hacer uso de las instalaciones o de los Servicios de Proveedores de Fitness que se ofrecen a través de los Proveedores de Fitness, debe adquirir una subscripción a los Servicios («Subscripción») a través de la Plataforma Fitverz. • Servicios para Proveedores de Fitness: nuestra plataforma incluye una lista de los planes disponibles actualmente, los servicios para Proveedores de Fitness incluidos en dichos planes y el costo de cada plan. Cualquier condición especial relacionada con un Proveedor de Fitness específico se indica en la Plataforma. Fitverz se reserva el derecho de agregar y eliminar Proveedores de Fitness de los planes disponibles y los Servicios en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. • Pruebas gratuitas: de vez en cuando, podemos ofrecer una membresía de prueba que incluye acceso a la plataforma y al servicio Fitverz durante el período de prueba. Las pruebas tendrán la duración y el precio comunicados en el momento de registrarse. A menos que se comunique lo contrario, una prueba comienza en el momento de la inscripción (incluso si elige no tomar su primer Servicio de Proveedor de Fitness hasta una fecha posterior) y finaliza a las 11:59 pm hora estándar del Atlántico (UTC -4) el último día de la prueba (para una prueba de una semana, este sería el mismo día de la semana siguiente). Cada membresía de prueba se convertirá automáticamente en una subscripción con precio mensual regular, a menos que se cancele antes de las 12 p.m., hora estándar del Atlántico (UTC -4), del día anterior al último día de prueba. Si su Subscripción comienza con un período de prueba gratuito, cuya duración se especifica durante la inscripción, LE FACTURAMOS SU MÉTODO DE PAGO DESIGNADO POR LA TARIFA DE SUBSCRIPCIÓN AL FINALIZAR EL PERÍODO DE PRUEBA GRATUITA, a menos que cancele antes del final del período de prueba gratuita. Los clientes que cancelen y no adquieran una subscripción regular no podrán asistir a los Servicios de Proveedores de Fitness que se realicen después del final del período de membresía de prueba (incluso si la reserva se realizó antes del final del período de prueba aplicable). Las pruebas, las ofertas de descuento y las promociones (en conjunto, las «pruebas») se pueden canjear según se describe en los detalles de la promoción y pueden estar sujetas a Términos adicionales o diferentes. Al proporcionar sus detalles de pago al inscribirse en la prueba gratuita, acepta que Fitverz puede cobrar la tarifa de subscripción a su método de pago designado al finalizar el período de prueba gratuita. Las pruebas gratuitas solo están disponibles para los suscriptores por primera vez. Fitverz se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de determinar su elegibilidad para la prueba gratuita. • A menos que comuniquemos expresamente lo contrario, las Pruebas no son transferibles, no pueden combinarse con otras ofertas o canjearse por efectivo y son nulas donde estén prohibidas. Usted comprende y acepta que, a menos que le comuniquemos expresamente lo contrario, las Pruebas están disponibles solo para nuevos Usuarios que nunca antes han tenido una cuenta de Fitverz y solo se permite una Prueba por tarjeta de crédito o método de pago y es una violación de estos Términos registrarse para una prueba si se ha registrado para una cuenta o prueba en el pasado o si tiene más de una cuenta o prueba al mismo tiempo. Fitverz se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar su elegibilidad para una Prueba. Si a nuestra discreción creemos que no es elegible para una Prueba, nos reservamos el derecho de evitar que se registre para una Prueba o de cancelar su subscripción promocional. Si cancelamos sus Pruebas porque ha violado estos Términos, comprende que no será elegible para un reembolso. • Facturación: Se le facturará mediante descuento de nómina o mediante débito directo o tarjeta de crédito (su «Método de pago»). Para la facturación con tarjeta de crédito o débito, utilizamos un procesador de pagos externo (el «Procesador de pagos») para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su cuenta de Fitverz (su «Cuenta de facturación»). El procesamiento de dichos pagos estará sujeto a los Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad del Procesador de pagos, además de estos Términos. No somos responsables de los errores del Procesador de pagos. Fitverz delega todo el procesamiento de pagos y las transacciones comerciales realizadas en su Plataforma a Stripe, Inc y Apple, Inc. La política de pago está totalmente sujeta a las Condiciones de servicio de pago de Stripe y/o Apple. Para obtener más información, consulte: https://stripe.com/payment-terms/legal y https://www.apple.com/es/legal/. Al elegir comprar una Subscripción, Usted acepta pagar, a través del Método de pago, todos los cargos a los precios vigentes en ese momento para dicha Subscripción de acuerdo con las Condiciones de pago aplicables y nos autoriza a cobrar el Método de pago elegido. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error cometido en el proceso de facturación incluso si el pago ya ha sido solicitado o recibido. Si nosotros, a través del Procesador de pagos, no recibimos su pago, Usted acepta pagar todos los montos adeudados en su Cuenta de facturación a pedido. Fitverz no es responsable de ningún impuesto que pueda aplicarse a la compra de Suscripciones o sobre los bienes y servicios proporcionados por los Proveedores de Fitness. DEBE PROPORCIONAR DATOS ACTUALIZADOS, COMPLETOS Y EXACTOS PARA SU CUENTA DE FACTURACIÓN. LOS CAMBIOS A DICHOS DATOS SE PUEDEN HACER EN LA CONFIGURACIÓN DE SU CUENTA. • Facturación recurrente automática: Al comprar una Subscripción, Usted acepta que, al vencimiento del plazo de Subscripción inicial, su Subscripción se renovará automáticamente por períodos sucesivos de la misma duración que la subscripción inicial a menos que y hasta que cancele su Subscripción. USTED AUTORIZA A FITVERZ A REALIZAR CARGOS A SU CUENTA USANDO EL MÉTODO DE PAGO EN ARCHIVO PARA QUE USTED PAGUE CUALQUIER RENOVACIÓN DE SUBSCRIPCIÓN. Se le facturará la misma Subscripción (o la Subscripción más similar, si su plan anterior ya no está disponible) a la tarifa de Subscripción aplicable en ese momento más los impuestos aplicables. Procesaremos el pago de cualquier Subscripción de renovación utilizando el mismo ciclo de facturación que su Subscripción actual. Es posible que se apliquen Términos y Condiciones adicionales en el momento de la renovación, y las tarifas de subscripción pueden cambiar en cualquier momento, en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Usted reconoce que el monto facturado cada mes puede variar por razones que pueden incluir montos diferentes debido a ofertas promocionales y/o cambiar o agregar un plan, y nos autoriza a cobrar su Método de pago por dichos montos variables, que pueden facturarse mensualmente en uno o más cargos. También nos autoriza a cobrarle cualquier otra tarifa en la que pueda incurrir en relación con su uso de la Plataforma, como cualquier tarifa de registro aplicable, impuestos y cargos por cancelación o retraso, cómo se explica más adelante. Tenga en cuenta que incluso si no utiliza la subscripción o no accede a la Plataforma y/o los Servicios de Proveedor de Fitness, será responsable de las tarifas de subscripción hasta que cancele su subscripción o se cancele de otro modo. • Cambios de precio: Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento. A menos que comuniquemos expresamente lo contrario, cualquier cambio de precio en su subscripción entrará en vigencia en su próximo ciclo de facturación una vez que se comunique a través de una publicación en el sitio web de Fitverz o dispositivo móvil aplicable o cualquier otro medio que consideremos apropiado de vez en cuando, como el correo electrónico. Si no cancela su subscripción, se considerará que ha aceptado estas nuevas tarifas. • Ciclo de subscripción: cuando te registras y compras tu subscripción de Fitverz, tu primer ciclo de subscripción se facturará inmediatamente. A menos que le comuniquemos expresamente lo contrario, su subscripción se renovará automáticamente cada mes y se le facturará en la misma fecha cada mes. Nos reservamos el derecho de cambiar el momento de nuestra facturación (y si lo hacemos, haremos ajustes a los montos que cobramos, según corresponda). En caso de que su subscripción paga comience en un día que no esté incluido en un mes determinado, podemos facturar su Método de pago en un día del mes correspondiente o en cualquier otro día que consideremos apropiado. Por ejemplo, si comenzó su membresía de Fitverz o se convirtió en miembro de pago el 31 de enero, es probable que su próxima fecha de pago sea el 28 de febrero, y su Método de pago se facturará en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a cambios en su subscripción. • Cancelación de la subscripción: a menos que su empleador exija una política de cancelación diferente, puede cancelar su subscripción en cualquier momento cancelando en su perfil/ajustes/mis subscripciones, después de lo cual Fitverz no renovará automáticamente su subscripción. Si cancela al menos 48 horas antes de la fecha de facturación, no se le cobrará. Su plan permanecerá activo hasta la próxima fecha de facturación. Tenga en cuenta que, si cancela su subscripción, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reactivación si desea regresar a Fitverz en meses futuros o restringir su acceso en meses futuros. Si cancela su subscripción o se cancela por cualquier motivo, perderá el acceso a todos los Servicios para Proveedores de Fitness, contenido o funciones disponibles a través de la subscripción. • Si canceló su cuenta o modificó algún dato en su cuenta por error, contáctenos inmediatamente a hola@fitverz.com. Intentaremos ayudar, pero desafortunadamente, no podemos prometer que podamos recuperar o restaurar nada y no seremos responsables ante Usted por tales modificaciones o cancelaciones accidentales. • Reembolsos de membresía: generalmente, nuestras tarifas (incluida la tarifa mensual de su membresía y cualquier otra tarifa) no son reembolsables a menos que comuniquemos específicamente lo contrario en el momento de la compra. Sin embargo, proporcionaremos un reembolso a los suscriptores por su período de subscripción prepago actual solo si su subscripción se cancela antes del final de un período por el cual ha incurrido en un cargo debido a su reubicación, discapacidad o muerte; siempre que, sin embargo, en cada caso, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa para cubrir el costo de cualquier clase o sesión u otros servicios o productos que pueda haber usado o recibido antes de su cancelación y de solicitar prueba de tales Condiciones cambiadas, para en la medida permitida por la ley. NO PROPORCIONAMOS REEMBOLSOS NI HACEMOS BIENES PARA NINGÚN MES ANTERIOR INCLUYENDO SERVICIOS DE PROVEEDORES DE FITNESS NO UTILIZADOS. • Reembolsos de membresía de Proveedores y productos y/o servicios “on demand”. Las Sesiones digitales y los Servicios “on demand” no son reembolsables a menos que el Proveedor decida cancelar esa Membresía o Producto o Servicio “on demand” específico. Sin embargo, es posible que podamos darle un reembolso o renunciar a las multas por cancelación si tiene que cancelar debido a una circunstancia inesperada que está fuera de su control, a nuestro exclusivo criterio. A continuación, se muestra una lista de circunstancias cubiertas por nuestra Política de circunstancias atenuantes. Antes de cancelar, verifique que su circunstancia esté incluida en la lista a continuación y que pueda proporcionar la documentación requerida. Las cancelaciones sin penalizaciones solo están disponibles para circunstancias atenuantes que ocurran antes de la fecha oficial de su Sesión digital reservada y/o Servicio “on demand”. • Muerte de un Proveedor de Fitness, Usuario, familiar inmediato o cuidador. • Enfermedad o lesión grave inesperada que afecte a un Proveedor o Usuario de Fitness. Se le pedirá que proporcione una declaración de un médico que confirme que la persona no puede ofrecer los Servicios de Proveedor de Fitness o asistir a una Sesión digital o Servicio “on demand” debido a una enfermedad o lesión grave e inesperada. • Obligaciones impuestas por el gobierno que incluyen servicio como jurado, restricciones de viaje, comparecencias ante el tribunal y despliegue militar. Se le pedirá que proporcione una copia del aviso oficial con fecha posterior a la reserva, incluido el nombre de la persona que cumple con la obligación. • Daños imprevistos a la propiedad, problemas de mantenimiento y servicios en las instalaciones del Proveedor de Fitness o del Usuario que hacen que sea inseguro albergar el Servicio del Proveedor de Fitness o que impiden que los Usuarios accedan a servicios básicos como agua corriente. • Interrupciones en el transporte que hacen imposible viajar a la instalación designada para ofrecer el Servicio de Proveedores de Fitness, incluidos los cierres de carreteras. • Desastres naturales, actividad terrorista y disturbios civiles/políticos que impidan que el Proveedor de Fitness se desplace hacia o desde el destino designado, o que hagan que no sea seguro ofrecer los Servicios del Proveedor de Fitness. • Cortes de servicios públicos esenciales que afectan las instalaciones del Proveedor de Fitness. Si ha confirmado que su circunstancia cumple con los requisitos anteriores y cae bajo una circunstancia atenuante reconocida, contáctenos a hola@fitverz.com o al +1 787-900-1323. • Métodos de pago: puede editar la información de su método de pago iniciando sesión en nuestra plataforma y editándola en la configuración de su cuenta. Si un pago no se liquida correctamente debido a su vencimiento, fondos insuficientes o de otra manera, Usted seguirá siendo responsable de cualquier monto no cobrado y nos autorizará a continuar facturando el Método de pago o cualquier otro método de pago que haya proporcionado, ya que puede ser actualizado, incluyendo en caso de que intente crear una nueva cuenta, reactive la cuenta no resuelta o regístrese para una nueva cuenta. Esto puede resultar en un cambio en sus fechas de facturación de pago. Si no podemos cargar su cuenta, nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a cancelar su acceso a nuestra Plataforma o cualquier parte de la misma. • Tarifas cobradas por los Proveedores de Fitness: además de las tarifas que cobramos, los Proveedores de Fitness también pueden cobrar tarifas por equipos u otros servicios de los que Usted será responsable directamente. Por ejemplo, algunos Proveedores de Fitness pueden cobrar más por alquilar una esterilla de yoga o zapatillas de ciclismo. Además, Fitverz solo le brinda acceso al Servicio de Proveedor de Fitness para el que se registró en la Plataforma (y en el momento y lugar especificados). El Proveedor de Fitness puede tener tarifas adicionales por el uso de clases, sesiones o espacios adicionales. • Tarifas de terceros por el uso de Fitverz: también es responsable de todos los cargos y tarifas de terceros asociados con la conexión y el uso de la Plataforma y/o los Servicios, incluidas las tarifas como las tarifas del Proveedor de servicios de Internet, los cargos por teléfono y equipo informático, ventas impuestos y cualquier otra tarifa necesaria para acceder a la Plataforma y/o Servicios.
9. Promociones
• Tarjetas de regalo: de vez en cuando podemos poner a disposición tarjetas de regalo o “Gift Cards” para las membresías de Fitverz. Los obsequios comprados en los EE. UU. son emitidos por Fitverz LLC y los obsequios comprados fuera de los EE. UU. son emitidos por la filial de Fitverz LLC pertinente (denominada «Fitverz», nosotros «o» nuestro «). Al comprar un regalo, aceptar y retener un regalo o usar un regalo, acepta estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar, enmendar o cancelar el formato, los elementos y los Términos y Condiciones del programa de obsequios en cualquier momento con o sin previo aviso a nuestro exclusivo criterio. Usted acepta dichos Términos y Condiciones modificados o enmendados después de que se hayan publicado en el sitio web fitverz.com (o en cualquier versión móvil del mismo). • Requisitos de subscripción de membresía de regalo: Fitverz ofrece una membresía de subscripción que se renueva automáticamente cada mes hasta que se cancele y sesiones digitales, servicios y/o productos “on demand”. Un regalo puede usarse para cualquier membresía, servicio y/o producto de Fitverz ofrecido a través de la plataforma en los países donde se ofrece Fitverz y en la moneda en la que se compró el regalo y no puede aplicarse a otras tarifas como penalidades de cancelación tardía o sesión perdida, o paquetes complementarios. Cada Destinatario del regalo («Destinatario») deberá proporcionar una tarjeta de crédito (u otro método de pago que podamos aceptar) para tarifas por cancelaciones tardías/ausencias a los Servicios del Proveedor de Fitness, o cualquier tarifa de membresía restante aplicable después de que se aplique el monto del regalo y para pagos mensuales de subscripción recurrente. Cada subscripción de Fitverz se renovará automáticamente y al Destinatario se le cobrará la tarifa mensual estándar hasta que cancele. Si el Destinatario no desea continuar con su membresía, puede cancelarla en cualquier momento según lo establecido en los Términos de Uso. • Escasez/excedentes: si el regalo es por fondos insuficientes para cubrir el precio de un mes completo de la membresía de Fitverz, el Destinatario desea usar (por ejemplo, si el Destinatario canjea por una membresía a un precio más alto que el valor del regalo), luego, en el momento del canje, el Destinatario debe pagar la diferencia con tarjeta de crédito u otro método de pago que podamos aceptar. Si el Regalo es por una cantidad mayor que la tarifa mensual de la membresía canjeada, la diferencia se puede aplicar a los meses de subscripción siguientes o futuros del Destinatario. • Elegibilidad: para canjear un Regalo y registrarse para una membresía de Fitverz, el Destinatario debe tener al menos 18 años, estar de acuerdo con los Términos de Uso y la Política de privacidad de Fitverz, proporcionar un método de pago válido y tener acceso a Internet. • Canje: Fitverz enviará electrónicamente un código de canje a la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador del regalo. Después de que se compra un Regalo, el valor del Regalo no se puede aumentar y el monto total del Regalo se debe canjear de una vez. La membresía de regalo comienza el día en que el Destinatario canjea el regalo. EN CASO DE QUE UN CÓDIGO DE REGALO NO SEA FUNCIONAL, SU ÚNICO RECURSO Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD SERÁ EL REEMPLAZO DE ESE CÓDIGO DE REGALO. • Restricciones: Se prohíbe estrictamente la reventa del Regalo o su uso para publicidad, marketing, sorteos u otros fines promocionales o comerciales no autorizados. Los regalos no se pueden combinar con otras ofertas. Su derecho a usar el Regalo es limitado, sujeto a los Términos del Regalo, los Términos de Uso de Fitverz y la ley aplicable. No somos responsables de los errores de precios, tipográficos u otros y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que resulte de dichos errores. El regalo no es una tarjeta de crédito y no se puede utilizar como tal. Fitverz se reserva el derecho de limitar la cantidad de Regalos que una persona puede comprar o canjear. • No fecha de vencimiento/cargos por servicio: el regalo no tiene fecha de vencimiento, cargos por servicio o cargos por inactividad. • Reembolsos/Reemplazos/Riesgo de pérdida: Proteja el Regalo como si fuera dinero en efectivo y proteja el Regalo del uso no autorizado. Excepto en circunstancias especiales o cuando lo exija la ley, los obsequios no son reembolsables. El regalo no será reembolsado ni reemplazado si se pierde, es robado, mutilado o dañado y no puede canjearse por dinero en efectivo, excepto cuando así lo exija la ley. El riesgo de pérdida y la titularidad de los obsequios pasan al comprador en el momento de nuestra transmisión electrónica del obsequio al comprador o al Destinatario designado. • Uso indebido de la tarjeta: si sospechamos de algún fraude o uso indebido en relación con un regalo, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de suspender o finalizar el uso del regalo. Podemos cancelar el Regalo en cualquier momento, sin previo aviso. • Términos generales: Los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Fitverz se aplican a los obsequios y cualquier disputa que surja de un obsequio o los Términos del obsequio se resolverán de acuerdo con los Términos de Uso. • Tarjetas promocionales: estos Términos y Condiciones no se aplican a las tarjetas de regalo u otras tarjetas de valor almacenado que se regalan con una compra o se distribuyen como recompensa, incentivo o como parte de un programa de marketing, promocional o de fidelización del cliente («Promocional Tarjetas”). Las Tarjetas promocionales pueden tener fechas de vencimiento en la medida en que lo permita la ley aplicable. Aparte de regalar una tarjeta de regalo como se describe en los Términos de la tarjeta de regalo, no puede regalar Servicios o Servicios de Proveedor de Fitness a terceros y su uso de Fitverz es personal para Usted. • Otras promociones: Fitverz puede ofrecer tipos adicionales de ofertas y promociones que estarán sujetas a Términos y Condiciones adicionales que Fitverz puede proporcionar.
10. Servicios de Proveedores de Fitness • Después de comprar una Subscripción, puede acceder a cualquier Servicio de Proveedor de Fitness incluido en su Plan de Subscripción. Tendrá derecho a una entrada única en una instalación o sesión digital de un Proveedor de Fitness por día. Debe seguir los procedimientos, las políticas y las reglas de uso que le proporcione el Proveedor de Fitness. Según el tipo de actividad o instalación, puede aplicarse lo siguiente:  Las clases tienen una duración específica y, a menudo, deben reservarse con anticipación.  El horario de funcionamiento del Proveedor de Fitness puede variar. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Proveedor de Fitness antes de su primera visita o vaya a la «página de actividades» de nuestra Plataforma. • Acceso a las instalaciones: cuando llegue a una instalación, deberá registrarse antes de poder ingresar, ya sea a través de la Plataforma Fitverz, y también cumplir con cualquier requisito previo de entrada que requiera el Proveedor de Fitness, como revisar y firmar un relevo. El recepcionista de la instalación deberá confirmar sus datos de check-in y su identidad, a través de una identificación o una foto cargada en la Plataforma. El Proveedor de Fitness comprobará que coincida con la imagen disponible. Si no hay una foto disponible, el Proveedor de Fitness puede tomar una foto del miembro para futuras verificaciones. Si la información de registro no es correcta (persona diferente, servicio de Proveedor de Fitness diferente o fecha/hora diferente), no podrá utilizar el servicio de Proveedor de Fitness. Esto no se aplica en el contexto de los Servicios para Proveedores de Fitness que se ofrecen virtualmente, si no es posible. • Entrega de servicios: Fitverz es responsable únicamente de entregar electrónicamente una prueba de Subscripción. Usted reconoce y acepta que las clases y los servicios de los Proveedores de Fitness se publican en el sitio web de Fitverz en nombre de los Proveedores de Fitness, y los Proveedores de Fitness son los únicos responsables de la entrega, calidad, cantidad, condición, existencia, legitimidad, integridad y cumplimiento normativo de los servicios de Fitness o de salud ofrecidos, así como la precisión de la descripción del Proveedor de Fitness de sus servicios e instalaciones en el sitio web de Fitverz. 11. Reserva • Reserva y cancelación de servicios de Proveedor de Fitness: como Usuario de Fitverz, debe reservar y cancelar sus servicios de Proveedor de Fitness solo a través de la plataforma o la aplicación. Es un incumplimiento de estos Términos si reserva o cancela directamente con un Proveedor de Fitness, incluso a través de cualquier cuenta en línea o móvil que tenga con un Proveedor de Fitness, independiente de Fitverz. Si reserva o cancela directamente con dicho Proveedor de Fitness, nos reservamos el derecho de cobrarle la cantidad total que el Proveedor de Fitness cobra por dicha sesión y/o cualquier tarifa de cancelación aplicable, y/o suspender o cancelar su subscripción. • Reserva de servicios de Proveedor de Fitness y sesiones digitales: debe revisar cuidadosamente la descripción de cualquier servicio de Proveedor de Fitness y/o sesión digital que desee reservar para asegurarse de cumplir con los requisitos mínimos de edad, competencia, aptitud física u otros requisitos que el Proveedor de Fitness haya especificado en su listado. A su entera discreción, es posible que desee informar al Proveedor de Fitness sobre cualquier condición médica o física, u otras circunstancias que puedan afectar su capacidad para participar en cualquier Servicio de Proveedor de Fitness o Sesión digital. Usted es responsable de identificar, comprender y cumplir todas las leyes, reglas y regulaciones que se aplican a su participación en un Servicio de Proveedor de Fitness o una Sesión digital. • Antes y durante la sesión digital o del Proveedor de Fitness, debe seguir en todo momento las instrucciones del Proveedor de Fitness. 12. Política de cancelación de servicios para Proveedores de Fitness, sesiones digitales y servicios «on-demand». Las políticas de reserva y cancelación de clases, que son establecidas por cada Proveedor de Fitness individual y pueden variar según el Proveedor de Fitness y la ubicación, se especificarán en la página del Proveedor de Fitness en el sitio web de Fitverz. • Cancelación anticipada: no hay penalización por la cancelación anticipada de una reserva de clase siempre que cumpla con la política de cancelación del Proveedor de Fitness. • Cancelación tardía/Ausencia (“No show”): La cancelación tardía es la cancelación de una clase después del período de cancelación permitido especificado por el Proveedor de Fitness. Ausencia o “No show” es no presentarse a una clase reservada. Tanto la cancelación tardía como el no presentarse perderán el derecho a registrarse en cualquier Proveedor de Fitness para ese día. PUEDEN COBRARSE PENALIDADES POR CANCELACIÓN TARDÍA O AUSENCIA. LAS TARIFAS VARÍAN, PERO SE DIVULGARÁN EN LA PÁGINA DE RESERVA DEL SERVICIO. • Política de cancelación de Sesiones Digitales y Servicio On-Demand. Para obtener un reembolso completo, cancele al menos 12 horas antes de que comience la sesión digital o el servicio “on demand”. Si reprogramas una experiencia, la política de cancelación se basa en el tiempo de compra original y la fecha de inicio original de la experiencia. Las cancelaciones que no cumplan con estos Términos y Condiciones no serán consideradas para ningún reembolso o mecanismos relacionados. Para conocer la política de reembolso, consulte la Sección 8.11. 13. Aceptación y Relevo de responsabilidad del Usuario de sesiones digitales • Para participar en una sesión digital, su Proveedor de Fitness requiere que acepte este relevo de responsabilidad de parte del Usuario, que entrará en vigor entre Usted y su Proveedor de Fitness a partir de la fecha en que reserve o participe en una sesión digital, lo que ocurra primero. Usted declara que tiene 18 años o más. Si un menor asiste a una sesión digital como un Usuario no registrado, Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la supervisión de ese menor durante la duración de su sesión digital, y ha leído este descargo y relevo del Usuario y lo acepta en el caso del menor. No puede reservar una sesión digital en nombre de otra(s) persona(s). Fitverz puede ofrecer sesiones digitales de forma independiente o en asociación con ciertos profesionales de Fitness y/o bienestar, en cuyo caso la aceptación y el relevo de responsabilidad y la renuncia de las garantías en esta Sección y la Sección 18 se aplicará a Fitverz y funcionará con plena vigencia, incluso si no es expresamente fijado. Las sesiones digitales ofrecidas exclusivamente por Proveedores de Fitness son ofrecidas únicamente por su Proveedor de Fitness seleccionado. • Asunción de riesgos: Usted comprende y reconoce que la sesión digital para la que se inscribe puede ser peligrosa y puede conllevar el riesgo de lesiones o enfermedades, incluidas enfermedades, lesiones físicas, daños a la propiedad, discapacidad, parálisis permanente y muerte. • EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ASUME CON CONOCIMIENTO, VOLUNTARIAMENTE Y LIBREMENTE TODOS LOS RIESGOS, TANTO CONOCIDOS COMO DESCONOCIDOS, DE PARTICIPAR EN CADA SESIÓN DIGITAL, INCLUYENDO CADA EXPERIENCIA EN SU EXPERIENCIA INMERSIVA, INCLUSO SI AQUELLOS RIESGOS SURGEN DE LA NEGLIGENCIA O FALTA DE CUIDADO DEL ANFITRIÓN U OTROS, O DEFECTOS EN EL EQUIPO, INSTALACIONES O EQUIPOS UTILIZADOS DURANTE LA EXPERIENCIA, O DE OTRO MODO, Y USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE PARTICIPAR EN LA SESIÓN DIGITAL. • Exención y renuncia: Usted reconoce y acepta que:  Ha evaluado razonablemente los riesgos involucrados en la sesión digital y ha tomado una decisión informada y voluntaria para participar.  Usted solo, y no Fitverz ni su(s) Proveedor(es) de Fitness, es responsable de determinar su aptitud para participar en las sesiones digitales y su capacidad para comprender completamente las instrucciones o advertencias presentadas.  No participará en ninguna sesión digital cuando tenga una limitación o discapacidad física, médica o mental, o cuando sepa o deba conocer razonablemente cualquier factor que pueda limitar o impedirle participar de manera segura en la actividad física descrita en la Sesión Digital.  Actuará de forma razonable y responsable y cumplirá con las Condiciones, instrucciones y/o precauciones habituales y proporcionadas para participar en la Sesión digital. Si nota algún peligro durante una sesión digital determinada, dejará de participar en la sesión digital de inmediato. • EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED LIBERA Y PROMETE NO DEMANDAR A SU PROVEEDOR DE FITNESS O FITVERZ POR CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA, CAUSA DE ACCIÓN, PÉRDIDA (YA SEA ECONÓMICA O NO ECONÓMICA), DAÑOS, GASTOS O COSTOS, LO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU(S) EXPERIENCIA(S), YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. • Usted tiene la intención de que esta aceptación y relevo del Usuario sea una relevo total e incondicional de toda responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley. Usted acepta que, si alguna parte de esta aceptación y relevo se considera inválida, el saldo no obstante continuará en pleno vigor y efecto. • Renuncia de garantías: en la medida máxima permitida por la ley, nosotros y los Proveedores de Fitness proporcionamos las sesiones digitales «tal cual», sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Sin limitar lo anterior y en la medida máxima permitida por la ley, los Proveedores de Fitness renuncian expresamente a cualquier garantía de seguridad, idoneidad para un propósito particular, disfrute tranquilo y en cuanto a la idoneidad de las instrucciones y advertencias que se le proporcionan. NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, NUESTROS CLIENTES INSTITUCIONALES, SU EMPLEADOR, NUESTROS PROVEEDORES DE FITNESS, Y NUESTROS/SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIADORES, NO HACEMOS GARANTÍAS NI DECLARACIONES SOBRE EL CONTENIDO (INCLUYENDO EL CONTENIDO DEL USUARIO), INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A SU FIABILIDAD, INTEGRIDAD, PUNTUALIDAD O FIABILIDAD. SI ELIGE UTILIZAR LOS SERVICIOS, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. FITVERZ RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, FITNESS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. FITVERZ NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O ESTARÁN DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. NOSOTROS Y LOS PROVEEDORES DE FITNESS OFRECEMOS SERVICIOS A LOS PROVEEDORES DE FITNESS «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». FITVERZ RENUNCIA A TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, FITVERZ NO HACE DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, ADECUACIÓN O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS GRATIS. FITVERZ NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O HABILIDAD DE TERCEROS PROVEEDORES. USTED ACEPTA QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN CONEXIÓN CON ELLOS, PERMANECE ÚNICAMENTE CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. • Indemnización: Usted acepta que si, a pesar de esta aceptación y relevo del Usuario, Usted o alguien en su nombre presenta un reclamo contra Fitverz relacionado con una Sesión Digital, indemnizará y mantendrá su empleador y a Fitverz indemne de cualquier responsabilidad, demanda, pérdida, daño o costo que su empleador y Fitverz puedan incurrir como resultado de dicha reclamación. Usted afirma que HA LEÍDO ESTA ACEPTACIÓN Y RENUNCIA DE USUARIO Y COMPRENDE COMPLETAMENTE LA ASUNCIÓN DE RIESGO, EXENCIÓN, RENUNCIA Y CONSENTIMIENTO CONTENIDA EN ÉL. ADEMÁS, ENTIENDE QUE HA RENUNCIADO A SUS DERECHOS AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, Y LO HA HECHO DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE Y SIN INDUCCIÓN. 14. Terminación o modificación por Fitverz • Usted comprende y acepta que, en cualquier momento y sin previo aviso, Fitverz puede (i) rescindir, cancelar, desactivar, deshabilitar, eliminar y/o suspender su subscripción, su cuenta, cualquier pedido realizado o su acceso o uso de la Plataforma, su membresía y/o Servicios de Proveedor de Fitness (o cualquier parte de los mismos, incluido, entre otros, su acceso a cualquiera o todos los Proveedores de Fitness, clases o servicios) y/o (ii) interrumpir, deshabilitar, suspender, modificar o alterar cualquier aspecto, característica o política de la Plataforma, incluida su subscripción. Esto incluye el derecho a cancelar o modificar cualquier subscripción antes del final de cualquier período de prepago o comprometido. En caso de terminación o de otro modo, podemos desactivar inmediatamente su cuenta y toda la información relacionada y/o prohibir cualquier acceso adicional a la información de su cuenta y la Plataforma. Fitverz no tendrá ninguna responsabilidad y Usted no tendrá ningún recurso para dicha terminación o desactivación, excepto según lo establecido en la siguiente oración. Si Usted es un suscriptor, luego de cualquier rescisión por nuestra parte sin causa, como su único recurso, le emitiremos un reembolso prorrateado de la porción prepaga de su subscripción aplicable a futuras clases o servicios no utilizados (menos cualquier tarifa o costo por clases o servicios ya utilizados). Si determinamos que ha violado estos Términos o que se involucró en un uso ilegal o inadecuado de su membresía, los Servicios de Proveedores de Fitness y/o la Plataforma, no tendrá derecho a ningún reembolso y acepta que no seremos responsables de pagar ningún reembolso. Usted acepta que Fitverz no será responsable ante Usted ni ante ningún Tercero por ninguna terminación o modificación del servicio, independientemente del motivo de dicha terminación o modificación. Usted reconoce que su único derecho con respecto a cualquier insatisfacción con cualquier modificación o interrupción del servicio realizada por nosotros es cancelar o rescindir su subscripción. Si Fitverz elimina su cuenta por estos motivos, no podrá volver a registrarse ni utilizar la Plataforma y/o los Servicios de Proveedor de Fitness con ningún otro nombre de Usuario, correo electrónico, método de pago o perfil. Fitverz puede bloquear su acceso a la Plataforma para evitar que vuelva a registrarse. 15. Contenido de Usuario • General: la Plataforma proporciona ciertas características que le permiten a Usted y a otros Usuarios enviar, publicar y compartir contenido, que puede incluir, entre otros, texto, trabajos gráficos y pictóricos, o cualquier otro contenido enviado por Usted y otros Usuarios a través de la Plataforma («Contenido de Usuario»). Fitverz no garantiza el anonimato o la confidencialidad con respecto a ningún Contenido de Usuario y le recomienda encarecidamente que piense detenidamente sobre lo que carga, comparte o hace accesible a la Plataforma. Usted comprende y acepta que el Contenido del Usuario puede hacerse público sin previo aviso ni consentimiento por su parte y debe asumir que cualquier persona (ya sea Usuario de la Plataforma y el Servicio de Fitverz), incluido cualquier Proveedor de Fitness, puede leer o tener acceso a su Contenido de Usuario. Fitverz no es responsable del uso o divulgación de cualquier información que Usted divulgue en relación con el Contenido del Usuario, incluida cualquier información personal. El Contenido del Usuario se muestra solo con fines informativos y refleja las opiniones de la persona que crea el contenido. No están controlados por Fitverz y pueden no reflejar la opinión de este. Usted comprende que todo el Contenido del Usuario es responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho Contenido del Usuario. Esto significa que Usted, y no Fitverz, es el único responsable de todo el Contenido de Usuario que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición de otro modo a través de la Plataforma. Fitverz no puede garantizar la identidad de ningún Usuario con el que pueda interactuar a través de los Servicios de Proveedores de Fitness. Fitverz no es responsable de ningún error u omisión en dicho contenido, tergiversaciones de otros Usuarios o de cualquier daño o pérdida que pueda sufrir en relación con dicho contenido o interacciones. • La Plataforma puede contener enlaces o conexiones a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Fitverz. Cuando accede a sitios web de terceros o utiliza servicios de terceros, acepta que existen riesgos al hacerlo y que Fitverz no es responsable de ningún contenido o servicio de terceros. • Sus interacciones con organizaciones y/o individuos que se encuentran en o a través de los Servicios, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o declaración asociada con dichos tratos, son únicamente entre Usted y dichas organizaciones y/o individuos. Usted acepta que Fitverz no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de tales transacciones. • Derecho a eliminar o editar el contenido del Usuario: Fitverz no hace ninguna declaración de que publicará o pondrá a disposición en la Plataforma ningún Contenido del Usuario, y se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarse a permitir cualquier Contenido del Usuario en la Plataforma, o de editar o eliminar cualquier Contenido de Usuario en cualquier momento con o sin previo aviso. Sin limitar la generalidad de la oración anterior, Fitverz cumple con la Ley de derechos de autor del milenio digital y eliminará el Contenido del Usuario al recibir un aviso de eliminación en cumplimiento. Fitverz puede, pero no está obligado a, monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido, en su totalidad o en parte, incluido, entre otros, el contenido que Fitverz determine, a su exclusivo criterio, que infrinja los estándares de esta Plataforma. Fitverz no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario. • Licencia que Usted otorga a Fitverz: Todo lo que publique, cargue, comparta, almacene o proporcione de otro modo en la Plataforma (incluidas, entre otras, imágenes, calificaciones, reseñas y otro contenido que se mostrará en el sitio web de Fitverz) es «Contenido del Usuario”. Conserva todos sus derechos de propiedad sobre los aspectos originales de su Contenido de Usuario. Al enviar Contenido de Usuario a Fitverz, Usted otorga a Fitverz y sus afiliados, sublicenciatarios, Proveedores de Fitness, designados y cesionarios de la Plataforma (colectivamente, los «Licenciatarios de Fitverz») una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada, licencia gratuita, perpetua, irrevocable, sublicenciable y transferible para usar, reproducir (incluso mediante la realización de reproducciones mecánicas), distribuir, modificar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados de, exhibir públicamente, publicar, realizar públicamente, comunicar al público, hacer disponible, crear trabajos derivados y explotar (colectivamente, «usar») todo o parte de todo el Contenido de Usuario y sus derivados en relación con la Plataforma y el negocio de Fitverz (y sus sucesores), para cualquier propósito, incluido, sin limitación, los propósitos de (i) publicidad, marketing y promoción de Fitverz y los Servicios; (ii) mostrar y compartir su Contenido de Usuario con otros Usuarios de los Servicios; y (iii) prestación de los Servicios. Además, le otorga a Fitverz una licencia libre de regalías para usar su nombre de Usuario, imagen, voz y semejanza para identificarlo como la fuente de cualquiera de su Contenido de Usuario. • Declaraciones y garantías del contenido del Usuario: Usted es el único responsable de su propio contenido del Usuario y de las consecuencias de publicarlo, compartirlo, mostrarlo, publicarlo o ponerlo a disposición de otro modo. En relación con el Contenido del Usuario, Usted afirma, declara y garantiza que: (i) posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autoriza a Fitverz a usar todas las patentes, marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad derechos en y sobre su Contenido de Usuario para permitir la inclusión y el uso de su Contenido de Usuario de la manera contemplada por Fitverz y estos Términos, y para otorgar los derechos y la licencia establecidos anteriormente, y (ii) su Contenido de Usuario o el uso, por parte Fitverz o Licenciatarios de Fitverz, de dicho Contenido de Usuario de conformidad con estos Términos, y el ejercicio de Fitverz o cualquiera de los Licenciatarios de Fitverz de los derechos de licencia establecidos anteriormente, no: (a) infringirá, violará ni se apropiará indebidamente de ningún derecho de terceros, incluido cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (b) contendrá ningún material que sea ilegal, amenazante, obsceno, racista, difamatorio, calumnioso, odioso, pornográfico, intencionalmente falso o nocivo para terceros, promocional por naturaleza, que promueva cualquier actividad ilegal o daño a grupos o individuos, o consista en contener software, virus informáticos, solicitudes comerciales, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos, cualquier forma de «spam» o referencias a actividades ilegales, malas prácticas o publicidad falsa; (c) violará cualquier ley o reglamento aplicable o estos Términos o; (d) explotará a menores; o (e) requerirá la obtención de una licencia o el pago de tarifas o regalías a Usted o a cualquier Tercero por el ejercicio de cualquier derecho otorgado en estos Términos, incluido, a modo de ejemplo y no de limitación, el pago de regalías a cualquier derecho de autor propietarios, incluidas las regalías a cualquier agencia, sociedad de cobranza u otra entidad que administre dichos derechos en nombre de otros. • Contenido de Usuario inexacto u ofensivo: Usted comprende que, al usar la Plataforma, puede estar expuesto a Contenido de Usuario de una variedad de fuentes y que Fitverz no respalda ni es responsable de la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con dicho Contenido de Usuario. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido de Usuario que sea inexacto, ofensivo, indecente u objetable. USTED ACEPTA RENUNCIAR, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA, A CUALQUIER DERECHO O RECURSO LEGAL O EQUITATIVO QUE TENGA O PUEDA TENER CONTRA FITVERZ CON RESPETO A ELLO. • Comentarios: Es posible que se le solicite que califique sus Servicios, los Servicios para Proveedores de Fitness y/u otras clases de Fitverz que reserve. Si proporciona a Fitverz calificaciones, comentarios, informes de errores, comentarios o modificaciones propuestas o sugeridas por Usted a la Plataforma («Comentarios»), Fitverz tendrá derecho a utilizar dichos Comentarios a su discreción, incluidos, entre otros, la incorporación de dichos cambios sugeridos en la Plataforma. Por la presente, otorga a Fitverz una licencia perpetua, irrevocable y no exclusiva de todos los derechos necesarios para incorporar y utilizar sus Comentarios para cualquier propósito sin previo aviso, consentimiento o compensación para Usted o cualquier Tercero. • Actividad infractora o ilegal: en caso de infracción u otras actividades ilegales, no tenemos la obligación, pero nos reservamos el derecho de cancelar el acceso a la Plataforma y eliminar todo el contenido enviado por cualquier persona que se considere infractora. Cualquier sospecha de actividad ilegal puede ser referida a las autoridades policiales apropiadas. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que Fitverz pueda tener por ley o en equidad. Para el Contenido mostrado, ejecutado o disponible en o a través de los Servicios, Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas registradas, regulaciones de datos y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y acepta no usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, ejecutar, cargar, mostrar, licenciar, vender, comercializar o explotar para cualquier propósito cualquier Contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el consentimiento previo del propietario de ese Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona (incluido Fitverz). Las disposiciones establecidas en esta Sección no tienen la intención de limitar la responsabilidad de Fitverz en circunstancias en las que la ley aplicable del país o estado de origen de un Usuario impida que Fitverz limite dicha responsabilidad. 16. Propiedad, derechos de propiedad intelectual y contenido • Las Plataformas de Fitverz son propiedad y están operadas por Fitverz LLC. El contenido, las grabaciones, las interfaces visuales, los gráficos, el diseño, la compilación, la información, el código informático, los productos, el software (incluido cualquier software descargable) o cualquier música, imágenes, video, texto, servicios y cualquier otro material o elemento de o disponible. a través de la Plataforma proporcionada por Fitverz («Contenido») están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patentes y marcas registradas de los Estados Unidos, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otros países, convenciones internacionales y toda otra propiedad intelectual relevante y de propiedad, derechos y leyes aplicables. A excepción de su Contenido de Usuario, todo el Contenido incluido en la Plataforma es propiedad de Fitverz o sus subsidiarias o compañías afiliadas y/o terceros licenciantes. El contenido generado por los Proveedores de Fitness puede estar sujeto a otros acuerdos de licencia. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Fitverz o sus afiliados y/o terceros licenciantes, ya sea que estén registrados o no, y no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio o de cualquier manera que pueda causar confusión como a nuestro respaldo, afiliación o patrocinio de cualquier persona, producto o servicio. Salvo que Fitverz lo autorice expresamente, Usted acepta no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, descargar, grabar, ejecutar o mostrar públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer uso no autorizado del Contenido y solo puede acceder al Contenido para su uso personal y no comercial. En el caso de que el Contenido se descargue en su computadora o teléfono móvil, no obtendrá ningún interés de propiedad en dicho Contenido. Todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos están reservados. • Al instalar, copiar o utilizar de otro modo la Plataforma o su software, Usted reconoce que ha leído y comprendido estos Términos y acepta regirse por sus Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con los Términos y Condiciones de este Acuerdo, no instale, copie ni use la Plataforma o el Contenido. • No podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir (salvo que se disponga expresamente en esta Sección), crear trabajos derivados, o explotar de otra manera cualquiera de los Servicios y/o materiales en la Plataforma. Solo puede (i) almacenar copias de dichos materiales en la RAM como consecuencia de su acceso y visualización de dichos materiales; (ii) almacenar archivos que su navegador web almacena automáticamente en caché para mejorar la visualización e; (iii) imprimir una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su propio uso y no para su posterior reproducción, publicación o distribución. No debe eliminar ni alterar ningún aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio. • Por la presente, Fitverz le otorga una licencia personal, limitada, revocable e intransferible para acceder y utilizar los Servicios únicamente para su uso personal y no comercial. Fitverz se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente. Usted acepta que, por ningún motivo, realizará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni alterará ningún componente de seguridad, reglas de uso u otras medidas de protección aplicables a la Plataforma o el Contenido. Acepta cumplir con las reglas y políticas establecidas de vez en cuando por Fitverz. Dichas reglas y políticas se aplicarán generalmente de manera no discriminatoria a los Usuarios de la Plataforma y el software, y pueden incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y/o reinstalaciones requeridas o automatizadas del software y la obtención de parches disponibles para abordar la seguridad, la interoperabilidad. y/o problemas de rendimiento. • Usted acepta no hacer ningún uso del Contenido que infrinja los derechos de autor del mismo. • La Plataforma y cualquier software relacionado pueden permitirle obtener, escuchar, ver y/o leer (según sea el caso) Contenido que pueda obtener en forma digital, y lo hará únicamente para su uso de entretenimiento no comercial. • Usted acepta no compartir su cuenta de Fitverz con nadie más que Usted ni permitir que nadie más que Usted acceda o use cualquier Contenido accesible en o a través de la Plataforma, incluidas, entre otras, grabaciones de sonido y/o composiciones musicales. Usted acepta que no intentará modificar ningún software o Contenido obtenido a través de la Plataforma por ningún motivo, incluso con el propósito de disfrazar o cambiar cualquier indicación de la propiedad o fuente del Contenido. Además, comprende que no se le concede ningún derecho comercial, de venta, reventa, reproducción, distribución o uso promocional del Contenido, ni ningún derecho de uso que requiera una sincronización o licencia de interpretación pública con respecto a la composición musical subyacente y cualquier derecho no autorizado. La reproducción o distribución de Contenido está expresamente prohibida y puede violar la ley aplicable. No se le permite modificar, editar o reutilizar ningún Contenido. • Usted declara, garantiza y acepta que está utilizando la Plataforma a continuación para su propio uso de entretenimiento personal y no comercial y no para redistribución o transferencia de ningún tipo. Usted acepta (a) no redistribuir, transmitir, realizar públicamente o mostrar públicamente ningún Contenido, ni transferir de otro modo ningún Contenido obtenido a través de la Plataforma, (b) cumplirá con todas las leyes aplicables en su uso del Contenido, (c) que permanecerá como residente de los Estados Unidos mientras dure el uso de la Plataforma. • Usted comprende y acepta que el Contenido puede ser propiedad de Fitverz o de terceros. Sin embargo, en todas las circunstancias, Usted comprende y reconoce que sus derechos con respecto al Contenido estarán limitados por la ley de derechos de autor. Todos los propietarios y Proveedores de Servicios de Fitness se reservan expresamente sus derechos sobre dicho Contenido y no se le permite infringir los derechos de los propietarios de los derechos de autor del Contenido, incluidas, entre otras, las grabaciones de sonido o las composiciones musicales. • Fitverz y/o los propietarios del Contenido pueden, de vez en cuando, eliminar Contenido de la Plataforma sin previo aviso. • Los propietarios del Contenido son los beneficiarios previstos de este Acuerdo y tendrán derecho a hacer cumplir este Acuerdo en su contra. • La Plataforma, incluido todo el software, el Contenido y otra información, materiales y productos incluidos o puestos a su disposición a través de la Plataforma y el Servicio se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías de ningún tipo por parte de Fitverz o de sus propietarios. de contenido. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Fitverz y todos los propietarios del Contenido renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Ni Fitverz ni ningún propietario del Contenido garantiza que la Plataforma o cualquier software, Contenido, información, materiales o productos incluidos o puestos a su disposición a través de la Plataforma estén libres de virus u otros componentes dañinos. • NI FITVERZ NI NINGÚN PROPIETARIO DEL CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, PUNITIVO, ESPECIAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DEL USO DE LA PLATAFORMA O DEL SOFTWARE, CONTENIDO, INFORMACIÓN, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS O DISPONIBLES DE OTRO MODO LA PLATAFORMA, O POR CUALQUIER DAÑO QUE EXCEDA LA CANTIDAD PAGADA POR EL ARTÍCULO ESPECÍFICO DE CONTENIDO DANDO DERECHO A LA RECLAMACIÓN POR DAÑOS APLICABLE. • SI IMPRIME, COPIA, MODIFICA, DESCARGA O UTILIZA CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO EN INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS, SU DERECHO A UTILIZAR EL SERVICIO CESARÁ INMEDIATAMENTE Y DEBERÁ, A NUESTRA OPCIÓN, DEVOLVER O DESTRUIR CUALQUIER COPIADO DE LOS MATERIALES QUE TIENE HECHO. • Marcas comerciales: El nombre de la Compañía, los Términos “Fitverz”, el logotipo de la Compañía y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas relacionados son marcas registradas de la Compañía o sus afiliados o licenciatarios. No debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de la Compañía. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. 17. Sitios, productos, servicios y enlaces de Terceros • La Plataforma puede incluir enlaces o acceso a otros sitios web o servicios («Sitios vinculados») únicamente para conveniencia de los Usuarios. Fitverz no respalda ninguno de dichos sitios vinculados, ni la información, el material, los productos o los servicios contenidos en otros sitios vinculados o accesibles a través de otros sitios vinculados. Además, Fitverz no ofrece garantías expresas o implícitas con respecto a la información, material, productos o servicios que están contenidos o accesibles a través de sitios vinculados. EL ACCESO Y USO DE SITIOS VINCULADOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, MATERIAL, CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN SITIOS VINCULADOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE SITIOS VINCULADOS, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. • A veces, los planes promocionales se ofrecen junto con la provisión de productos y servicios de terceros. No somos responsables de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros y el uso de dichos productos y servicios es bajo su propio riesgo. • Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de, Terceros que se encuentran en o a través de la Plataforma son únicamente entre Usted y dicho Tercero. USTED ACEPTA QUE FITVERZ NO SERÁ RESPONSABLE NI RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DE DICHOS NEGOCIOS O COMO RESULTADO DE LA PRESENCIA DE TERCEROS EN LA PLATAFORMA. • Firmas y acuerdos electrónicos: Usted reconoce y acepta que al hacer clic en el botón «CONFIRMAR COMPRA», «ENVIAR», «DESCARGAR», «HACER MI PEDIDO», «ACEPTO», «PAGAR» o enlaces similares que puedan ser designado por Fitverz para aceptar los Términos y Condiciones de estos Términos, Usted está enviando una firma electrónica legalmente vinculante y está celebrando un contrato legalmente vinculante. Usted reconoce que sus envíos electrónicos constituyen su acuerdo e intención de estar sujeto a estos Términos. De conformidad con los estatutos, reglamentos, reglas, ordenanzas u otras leyes aplicables, USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS ELECTRÓNICOS Y ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O SERVICIOS OFRECIDOS POR FITVERZ. Además, por la presente renuncia a cualquier derecho o requisito en virtud de cualquier estatuto, reglamento, regla, ordenanza u otra ley en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o la entrega o retención de registros no electrónicos, o pagos por medios que no sean electrónicos. 18. Descargos de responsabilidad • Autoridad debida: Cada parte declara y garantiza que tiene el poder legal y la autoridad para celebrar este Acuerdo y que, si Usted es una entidad, un empleado o agente de dicha parte celebra este Acuerdo y cada orden con todos los requisitos necesarios y la autoridad para obligar a dicha parte a los Términos y Condiciones de este Acuerdo. • Exención de responsabilidad de la garantía: en la máxima medida permitida por la ley aplicable, ni Fitverz ni sus licenciantes, Proveedores o socios Proveedores de Fitness hacen ninguna declaración o garantía con respecto a cualquier contenido incluido en los Servicios o al que se accede a través de ellos, y no seremos responsables de la precisión, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en o al que se accede a través de los Servicios. No hacemos declaraciones ni garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través de las clases o Servicios. • LAS CLASES Y OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE NO SEAN DE FITVERZ, DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, SON PROPORCIONADOS POR TERCEROS (Y LA SUSTANCIA O DESCRIPCIÓN DE LOS ANTERIORES PUBLICADOS EN LA PLATAFORMA SON PROPORCIONADOS POR DICHOS TERCEROS), NO FITVERZ. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, SU USO DE LA PLATAFORMA Y SU ASISTENCIA, PARTICIPACIÓN, COMPRA Y/O USO DE LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE SURJAN DE, EN RELACIÓN CON O CON RESPECTO A LA PLATAFORMA Y/O SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS. • EN NINGÚN CASO FITVERZ SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ACTO, ERROR U OMISIÓN DE CUALQUIER TERCERO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIERA QUE SURJA O ESTÉ DE ALGUNA MANERA CONECTADA CON LA ASISTENCIA, USO O PARTICIPACIÓN DE UN USUARIO EN UNA SESIÓN O PRODUCTO, O EL DESEMPEÑO O INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER TERCERO. FITVERZ NO ES AGENTE DE NINGÚN TERCERO. • TODOS LOS ASPECTOS O EL CONTENIDO O LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y/O LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, FITVERZ, EN NOMBRE DE SÍ MISMO Y SUS PROVEEDORES Y PROVEEDORES DE FITNESS, RENUNCIA Y EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LA GARANTÍA LIMITADA, PERO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. • SIN LIMITAR LO ANTERIOR, FITVERZ NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN (i) DE QUE LA PLATAFORMA Y/O CUALQUIER SESIÓN SEA ADECUADA PARA USTED O SATISFAGA SUS NECESIDADES PERSONALES, (ii) CON RESPECTO A LA ADECUACIÓN O SEGURIDAD DE CUALQUIER SESIÓN O RECOMENDACIÓN, ( iii) QUE LA PLATAFORMA Y/O CUALQUIER SESIÓN, O CUALQUIER ASPECTO DE LA MISMA, ESTARÁ DISPONIBLE O PERMITIDO EN SU JURISDICCIÓN, (iv) QUE LA PLATAFORMA, O CUALQUIER ASPECTO DE LA MISMA, SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LA PLATAFORMA Y CUALQUIER SOFTWARE, CONTENIDO, SERVICIO O APLICACIÓN DESCARGABLE DISPONIBLE EN CONJUNCIÓN CON LA PLATAFORMA O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O DEL SERVIDOR QUE LOS PONE A DISPONIBILIDAD ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O (v) CON RESPECTO AL USO DE PLATAFORMA Y CUALQUIER SOFTWARE, CONTENIDO, SERVICIO O APLICACIÓN DESCARGABLE DISPONIBLE EN CONJUNCIÓN CON LA PLATAFORMA O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O DE OTRO MODO. CUALQUIER MATERIAL, CONTENIDO O DATOS QUE DESCARGUE U OBTENGA DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL, CONTENIDO O DATOS. • CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS PODRÍAN NO APLICARSE EN SU CASO, Y PUEDE QUE USTED TENGA DERECHOS ADICIONALES. EN LA MEDIDA EN QUE NO SE APLIQUE CUALQUIER EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y LEGALES APLICABLES SERÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A UN PERÍODO DE 30 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA EN QUE USTED UTILIZÓ LA PLATAFORMA POR PRIMERA VEZ, Y NINGUNA GARANTÍA APLICARÁ LUEGO DE TAL PERIODO. • Renuncia y relevo: FITVERZ NO ES RESPONSABLE DE LA CALIDAD DE CUALQUIER SESIÓN PROPORCIONADA POR UN PROVEEDOR O UN TERCERO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA INSTALACIÓN, EL INSTRUCTOR O EL CURRÍCULO). USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE DETERMINAR SI LA SESIÓN O LAS RECOMENDACIONES DISPONIBLES EN O/A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y/O LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS SON ADECUADOS PARA USTED. • Condiciones y exenciones de Proveedores de Fitness: Se considera que los miembros que toman los Servicios de Proveedores de Fitness aceptan las exenciones de responsabilidad y los Términos de los Proveedores de Fitness individuales. Su participación en cualquier clase o sesión puede estar sujeta a políticas, reglas o Condiciones adicionales del Proveedor de Fitness correspondiente y Usted comprende y acepta que es posible que no se le permita reservar o asistir a los Servicios del Proveedor de Fitness si no cumple con estos Términos o las políticas de los Proveedores de Fitness o según lo determine un Proveedor de Fitness. Sí tiene preguntas sobre el relevo de un Proveedor de Fitness u otros Términos, consulte el sitio web del Proveedor de Fitness correspondiente o comuníquese directamente con el Proveedor de Fitness. • FITVERZ NO EVALÚA LA IDONEIDAD, LEGALIDAD O HABILIDAD DE NINGUNA INSTALACIÓN DE TERCEROS DE UN PROVEEDOR DE FITNESS Y USTED EXPRESAMENTE RENUNCIA Y LIBERA A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, RECLAMOS O DAÑOS QUE SURJAN DE, O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON UN PROVEEDOR DE FITNESS. USTED RECONOCE QUE FITVERZ NO SUPERVISA LAS INSTALACIONES O EL EQUIPO DE NINGÚN PROVEEDOR DE FITNESS, NI SUPERVISA SU CUMPLIMIENTO CONTINUO CON CUALQUIERA Y TODAS LAS REGLAS O REGLAMENTOS, Y FITVERZ NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA CARGA, RECLAMACIÓN O DAÑO EN RELACIONADO CON LA FALTA DE UN PROVEEDOR DE FITNESS PARA MANTENER CUALQUIER LICENCIA O PERMISO REQUERIDO. FITVERZ NO SERÁ PARTE EN LAS DISPUTAS O NEGOCIACIONES DE DISPUTAS ENTRE USTED Y UN PROVEEDOR DE FITNESS. FITVERZ NO EVALUARÁ LA IDONEIDAD, LEGALIDAD O HABILIDAD DE DICHOS TERCEROS Y USTED LIBERA EXPRESAMENTE LA RENUNCIA Y LIBERA A FITVERZ DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMOS, CAUSAS DE ACCIÓN O DAÑOS QUE SURJAN DE SU USO DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER MODO RELACIONADOS CON LOS TERCEROS QUE LE PRESENTAN LOS SERVICIOS. LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES Y/O CLASES PROGRAMADAS O RESERVADAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES RESPONSABILIDAD TOTALMENTE DEL PROVEEDOR DE FITNESS QUE EN ÚLTIMO LUGAR LE PROPORCIONA SUS SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE, AL UTILIZAR EL SERVICIO, PUEDE ESTAR EXPUESTO A RIESGOS O CONTENIDOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS, OFENSIVOS, PERJUDICIALES PARA LOS MENORES, INSEGUROS O OBJETABLES DE OTRA MANERA Y QUE UTILIZA NUESTROS SERVICIOS BAJO SU PROPIO RIESGO. • USTED ENTIENDE Y RECONOCE QUE, EN NOMBRE DE USTED MISMO, SUS HEREDEROS, DECLARANTES PERSONALES Y/O CESIONARIOS, EXISTEN RIESGOS Y PELIGROS INHERENTES EN LAS ACTIVIDADES DE EJERCICIO DE CUALQUIER RANGO Y NIVEL DE INTENSIDAD. AL UTILIZAR FITVERZ (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A RESERVAR, ASISTIR, PARTICIPAR EN UNA CLASE O SESIÓN, O UTILIZAR UN SERVICIO), USTED RECONOCE Y ACEPTA, EN NOMBRE DE USTED MISMO, SUS HEREDEROS, DECLARANTES PERSONALES Y/O ASIGNATURAS QUE ES CONSCIENTE ESTOS RIESGOS QUE INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, DAÑOS A LA PROPIEDAD, ENFERMEDAD, PÉRDIDA Y LESIONES CORPORALES O MUERTE. USTED RECONOCE QUE ALGUNOS DE ESTOS RIESGOS NO SE PUEDEN ELIMINAR Y USTED ASUME ESPECÍFICAMENTE EL RIESGO DE LESIÓN O DAÑO. • USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES SU RESPONSABILIDAD CONSULTAR CON SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD ANTES DE USAR FITVERZ (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A RESERVAR, ASISTIR, PARTICIPAR EN UNA CLASE O SESIÓN, O UTILIZAR UN SERVICIO) Y DETERMINAR SI PARTICIPAR ES APROPIADO PARA USTED. NO USE LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS SI SU MÉDICO O EL PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA FITNESS LO RECOMIENDA. SI SIENTE DEBILIDAD, MAREOS, DOLOR O FALTA AL RESPIRAR EN CUALQUIER MOMENTO MIENTRAS ESTÁ HACIENDO EJERCICIO, DEBE DETENERSE INMEDIATAMENTE. • TAMBIÉN ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA PLATAFORMA OFRECE INFORMACIÓN FITNESS Y TEMAS RELACIONADOS, QUE ESTÁ DISEÑADA PARA FINES INFORMATIVOS, EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO ÚNICAMENTE. NADA DECLARADO O PUBLICADO O DISPONIBLE DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE CUALQUIER ASPECTO DE LA PLATAFORMA Y/O UNA SESIÓN TIENE LA INTENCIÓN DE SER, Y NO DEBE SER, LA PRÁCTICA DE ATENCIÓN MÉDICA, PROFESIONAL O ASESORÍA. NO DEBE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN EN O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y/O UNA SESIÓN COMO SUSTITUTO, NI REEMPLAZA, CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O PREGUNTA ACERCA DE SU SALUD O NIVEL DE ESTADO FÍSICO, SIEMPRE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. NUNCA IGNORE, EVITE O RETRASE LA OBTENCIÓN DE CONSEJOS MÉDICOS O RELACIONADOS CON LA SALUD, DE SU PROFESIONAL DE LA SALUD, POR ALGO QUE PUEDA HABER LEÍDO O ESCUCHADO EN O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y/O UNA SESIÓN. EL USO DE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS, RECOMENDACIONES E INFORMACIÓN PROPORCIONADOS EN FITVERZ O A TRAVÉS DE FITVERZ ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. • LA PLATAFORMA ESTÁ CONTINUAMENTE EN DESARROLLO Y FITVERZ NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPRESA, EN CUANTO A SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O APROPIEDAD PARA CUALQUIER FIN. A ESTE RESPECTO, LOS DESARROLLOS EN INVESTIGACIÓN PUEDEN IMPACTAR LA FITNESS O LOS CONSEJOS RELACIONADOS QUE APARECEN EN O EN RELACIÓN CON LA PLATAFORMA. NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE LOS CONSEJOS O RECOMENDACIONES CONTENIDOS EN O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA Y/O UNA SESIÓN INCLUIRÁN SIEMPRE LOS RESULTADOS O DESARROLLOS MÁS RECIENTES CON RESPECTO AL MATERIAL O CONTENIDO PARTICULAR. • POR LO TANTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED LIBERA, INDEMNIZA Y MANTIENE A FITVERZ, SUS ORGANIZACIONES MADRES, SUBSIDIARIAS O ENTIDADES AFILIADAS Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS, CONTRATANTES, Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, A PARTIR DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMOS, ACCIONES, DEMANDAS, PROCEDIMIENTOS, COSTOS, GASTOS, DAÑOS Y RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON SU PARTICIPACIÓN O USO DE LA PLATAFORMA Y/O ASISTENCIA, PARTICIPACIÓN, COMPRA Y/O USO DE CUALQUIER SESIÓN) INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LESIONES CORPORALES, DAÑOS FÍSICOS, PÉRDIDAS, ENFERMEDADES, MUERTE O DAÑOS A LA PROPIEDAD. 19. Limitación de responsabilidad y daños: • EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO), FITVERZ O SUS AFILIADOS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, FIRMAS, LOS PROVEEDORES O LOS SUPLIDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR (a) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO), U OTRAS SI FITVERZ HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTO INCLUYE DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PARADA DE TRABAJO, EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA, O (b) CUALQUIER CANTIDAD, EN CONJUNTO, QUE EXCEDA EL MAYOR DE (i) $ 100 O (ii) CANTIDADES QUE USTED HAYA PAGADO A FITVERZ EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DURANTE EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIORES A ESTE RECLAMO APLICABLE, O (c) CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. ALGUNOS ESTADOS Y PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. • LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE FITVERZ SE LIMITARÁ A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. • LA RESPONSABILIDAD DE FITVERZ ANTE USTED ESTÁ LIMITADA A $100 O LAS CANTIDADES, SI HAY ALGUNA, QUE USTED HAYA PAGADO A FITVERZ BAJO ESTE ACUERDO EN LOS TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTES DEL EVENTO PRIMERO QUE DIO LUGAR AL RECLAMO, LO QUE SEA MAYOR. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INDEPENDIENTEMENTE DE SI FITVERZ HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CUALQUIER RECURSO NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESENCIAL. 20. Indemnidad: • En la medida en que lo permita la ley aplicable, Usted acepta indemnizar y mantener a Fitverz, sus entidades afiliadas, subsidiarias, sus Proveedores, Proveedores de Servicios y Proveedores de Servicios de Fitness y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, miembros, empleados, consultores, empleados por contrato, declarantes. y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, exento de y contra cualquier reclamo, acción, demanda, costo, gasto, pérdida, daño (real y consecuente), responsabilidad, incluidos los honorarios de abogados, que surja de o en conexión con su uso de los Servicios (incluida cualquier acción tomada por un Tercero que use su cuenta), su uso indebido de la Plataforma, los Servicios del Proveedor de Fitness, la violación de estos Términos, la violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, o cualquier incumplimiento de sus declaraciones, garantías y convenios establecidos en estos Términos. • Disputas entre Usuarios: Usted acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro Usuario en relación con el Servicio y la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a ello. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de involucrarnos de cualquier manera en disputas entre Usted y cualquier otro Usuario del Servicio. • Procedimiento para manejar las reclamaciones de indemnización: Las obligaciones de cualquiera de las partes de proporcionar indemnización en virtud de este Acuerdo estarán supeditadas a que la parte indemnizada (i) proporcione a la parte indemnizadora un aviso por escrito oportuno de cualquier reclamación por la que se solicita la indemnización (siempre que el incumplimiento de la parte indemnizada notifique a la parte indemnizadora no disminuirá las obligaciones de la parte indemnizadora según esta Sección, excepto en la medida en que la parte indemnizadora sufra un perjuicio material como resultado de dicho incumplimiento), (ii) coopere plenamente con la parte indemnizadora (a expensas de la parte indemnizadora) y (iii) permita que la parte indemnizadora controle la defensa y el arreglo de dicha reclamación, siempre que no se pueda celebrar ningún arreglo sin el consentimiento de la parte indemnizada si dicho arreglo requiriera cualquier acción por parte de la parte indemnizada que no sea dejar de utilizar cualquier contenido o servicio presuntamente infractor o ilegal. Sujeto a lo anterior, la parte indemnizada tendrá en todo momento la opción de participar en cualquier asunto o litigio a través de un abogado de su propia selección y por cuenta propia. • EL USUARIO (EN SU PROPIO NOMBRE Y EN NOMBRE DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD AUTORIZADA PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE) ACUERDA NO DEMANDAR, HACER O AFIRMAR CONTRA FITVERZ CUALQUIER RECLAMO DE INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL CON RESPECTO A LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS BAJO ESTE ACUERDO. 21. ACUERDO DE ARBITRAJE PARA USUARIOS EN EL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO Y ESTADOS UNIDOS • Propósito: Este Acuerdo de arbitraje facilita la resolución rápida y eficiente de cualquier disputa que pueda surgir entre Usted y Fitverz. El arbitraje es una forma de resolución privada de disputas en la que las partes de un contrato acuerdan enviar sus disputas y posibles disputas a una tercera persona neutral (llamada árbitro) para una decisión vinculante, en lugar de que dicha(s) disputa(s) se resuelva en una demanda en la corte, por un juez o juicio por jurado. • Lea este Acuerdo de arbitraje detenidamente. Establece que todas las disputas entre Usted y Fitverz se resolverán mediante arbitraje vinculante. El arbitraje reemplaza el derecho a acudir a los tribunales. En ausencia de este acuerdo de arbitraje, Usted puede tener el derecho o la oportunidad de presentar reclamos ante un tribunal, ante un juez o jurado, y/o participar o ser declarado en un caso presentado ante el tribunal por otros (incluidos, pero no limitado a acciones de sesión). La celebración de este Acuerdo de arbitraje constituye una renuncia a su derecho a litigar reclamaciones en la corte y toda oportunidad de ser escuchado por un juez o jurado. No hay juez ni jurado en el arbitraje y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. El árbitro debe seguir este Acuerdo de arbitraje y puede otorgar los mismos daños y reparaciones que un tribunal (incluidos los honorarios de abogados). • A los efectos de este Acuerdo de arbitraje, «Fitverz» significa Fitverz y sus matrices, subsidiarias y compañías afiliadas, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes. El término «Disputa» significa cualquier disputa, reclamo o controversia entre Usted y Fitverz con respecto a cualquier aspecto de su relación con Fitverz, ya sea que se base en un contrato, estatuto, regulación, ordenanza, agravio (incluyendo, pero no limitado a fraude, tergiversación, incentivo fraudulento, negligencia, negligencia grave o comportamiento imprudente), o cualquier otra teoría legal o equitativa, e incluye la validez, aplicabilidad o alcance de este Acuerdo de Arbitraje (con la excepción de la aplicabilidad de la cláusula de Exención de Acción de Sesión a continuación). “Disputa” debe recibir el significado más amplio posible que se hará cumplir. • AMBOS ACORDAMOS QUE, EXCEPTO LO DISPUESTO A CONTINUACIÓN, CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS, COMO SE HA DEFINIDO ARRIBA, YA SEA EXISTENTES ACTUALMENTE O BASADAS EN ACTOS U OMISIONES EN EL PASADO O EN EL FUTURO, SERÁN RESUELTAS EXCLUSIVA Y FINALMENTE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE, DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE. • Acuerdo de arbitraje vinculante entre Usted y Fitverz  Si una disputa surge o se relaciona con este contrato o el incumplimiento del mismo, y si la disputa no puede resolverse mediante discusiones directas (descritas a continuación en «Resolución de disputas previa al arbitraje»), las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamo no resuelto que surja de o en relación con este contrato, o el incumplimiento del mismo, se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje correspondientes y el juicio sobre el laudo dictado por el árbitro o los árbitros se podrá ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.  Las reclamaciones serán atendidas por un solo árbitro. El lugar del arbitraje será San Juan, Puerto Rico, pero podrá proceder por teléfono u otro medio remoto si así lo desea. El arbitraje se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las audiencias se llevarán a cabo de acuerdo con los procedimientos estándar de las Reglas de Arbitraje correspondientes que contemplan audiencias presenciales. Fitverz pagará todas las tarifas de presentación de arbitraje y los costos y gastos del árbitro cuando Usted lo solicite por escrito antes del comienzo del arbitraje. Usted es responsable de todos los honorarios y costos adicionales en los que incurra en el arbitraje, incluidos, entre otros, abogados o testigos expertos. Las tarifas y los costos se pueden adjudicar según lo dispuesto de conformidad con la ley aplicable. El árbitro emitirá cualquier laudo por escrito, pero no es necesario que proporcione una declaración de motivos a menos que lo solicite una de las partes. Salvo que lo exija la ley, ni una de las partes ni un árbitro pueden revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje a continuación sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes.  Resolución de disputas antes del arbitraje: antes de iniciar cualquier disputa, ya sea en un tribunal o en un arbitraje, primero debe darle a Fitverz la oportunidad de resolver la disputa enviando una notificación por escrito a Fitverz, Departamento Legal, P.O. Box 362318, San Juan, Puerto Rico, 00936. Esa notificación por escrito debe incluir (i) su nombre, (ii) su dirección, (iii) una descripción por escrito de la Disputa y (iv) una descripción de la reparación específica que busca. Si Fitverz no resuelve la Disputa a su satisfacción dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su notificación por escrito, puede presentar su Disputa en arbitraje.  Renuncia de acciones colectivas o consolidadas: TODAS LAS RECLAMACIONES Y DISPUTAS DENTRO DEL ALCANCE DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DEBEN SER ARBITRADAS O LITIGADAS DE FORMA INDIVIDUAL Y NO DE CLASE. LAS RECLAMACIONES DE MÁS DE UN CLIENTE O USUARIO NO PUEDEN SER ARBITRADAS O LITIGADAS CONJUNTAMENTE NI CONSOLIDADAS CON LAS DE CUALQUIER OTRO CLIENTE O USUARIO. Sin embargo, si esta renuncia a acciones colectivas o consolidadas se considera inválida o inaplicable, ni Usted ni nosotros tenemos derecho a arbitraje; en cambio, todos los reclamos y disputas se resolverán en un tribunal como se establece a continuación.  Renuncia a la acción de la sesión: cualquier disputa que surja de o se relacione con su uso de la Plataforma y/o asistencia, participación o uso de los Servicios del Proveedor de Fitness, cualquier compra que realice en o a través de la plataforma, cualquier información que proporcione a través de la Plataforma, y/o estos Términos (incluida la formación, el desempeño o el presunto incumplimiento), serán enviados individualmente por Usted y no estarán sujetos a ninguna acción de sesión o estado de declarante. El árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona y no puede presidir ninguna forma de sesión o procedimiento declarativo o reclamaciones (como una acción de sesión, acción declarativa, acción consolidada o acción general de abogado privado). Ni Usted, ni ningún otro miembro de Fitverz y/o Usuario de los Servicios de Fitverz, puede ser un declarante de sesión, miembro de sesión o participar de otra manera en una sesión, declarante, procedimiento de procurador general consolidado o privado con respecto a los asuntos establecidos en la primera oración de este párrafo. Usted acepta que esta Exención de acción de sesión es material y esencial para el arbitraje de cualquier disputa entre Usted y Fitverz y no es separable del Acuerdo de arbitraje. Si alguna parte de esta Exención de acción de sesión es limitada, anulada o no se puede hacer cumplir, el Acuerdo de arbitraje será nulo y sin efecto. Usted comprende que, al aceptar esta Exención de acción de sesión, solo puede presentar una Disputa contra Fitverz a título individual y no como demandante o miembro de sesión en cualquier acción de sesión supuesta o procedimiento declarativo.  Limitación de los derechos procesales: Usted comprende y acepta que, al celebrar este Acuerdo de arbitraje, Usted y Fitverz aceptan someterse al arbitraje en lugar del derecho a un juicio ante un juez o jurado en un tribunal público. En ausencia de este Acuerdo de arbitraje, Usted y Fitverz podrían tener el derecho o la oportunidad de llevar las disputas a un tribunal, ante un juez o jurado, y/o participar o ser declarados en un caso presentado ante el tribunal por otros (incluidas las acciones sesión). Al usar la Plataforma Fitverz o cualquier Sesión, producto o Servicio, o al aceptar estos Términos, Usted está celebrando este Acuerdo de Arbitraje y renuncia a esos derechos procesales. Otros derechos que tendría si acudiera a la corte, como el derecho a apelar y a ciertos tipos de descubrimiento, pueden estar más limitados en el arbitraje. El derecho a apelar la revisión de la decisión de un árbitro es mucho más limitado que en un tribunal y, en general, la decisión de un árbitro no puede ser apelada por errores de hecho o de derecho.  Divisibilidad: Si alguna cláusula dentro de este Acuerdo de Arbitraje, que no sea la cláusula de Exención de Acción de Sesión anterior, se considera ilegal o inaplicable, esa cláusula se eliminará de este Acuerdo de Arbitraje, y el resto de este Acuerdo de Arbitraje tendrá plena vigencia y efecto. Si se determina que la cláusula de Renuncia a la acción de la sesión es ilegal o inaplicable, todo este Acuerdo de arbitraje no se podrá hacer cumplir y la Disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente.  Continuación: este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de su contrato con Fitverz y su uso de la Plataforma Fitverz y los Servicios de Proveedor de Fitness.  Exclusión voluntaria: tiene derecho a excluirse de las disposiciones de esta Sección enviando un aviso por escrito de su decisión de excluirse voluntariamente a la siguiente dirección: hola@fitverz.com sellado dentro de los 30 días de haber aceptado estos Términos por primera vez. Debe incluir (i) su nombre y dirección de residencia; (ii) la dirección de correo electrónico y/o número de teléfono asociado con su cuenta; y (iii) una declaración clara de que desea excluirse del acuerdo de arbitraje de estos Términos.  Lugar exclusivo: si envía el aviso de exclusión voluntaria y/o en cualquier circunstancia en la que el acuerdo de arbitraje anterior le permita a Usted o a Fitverz litigar cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el tema de estos Términos en los tribunales, entonces el acuerdo de arbitraje anterior no se aplicará a ninguna de las partes y tanto Usted como Fitverz acuerdan que cualquier procedimiento judicial (que no sean acciones de reclamos menores) se iniciará en los tribunales estatales o federales ubicados en, respectivamente, San Juan, Puerto Rico, y Usted y Fitverz consentimiento a la jurisdicción personal en esos tribunales. • Usuarios fuera de Estados Unidos  Si vive en América Latina o en la Unión Europea (incluido el Reino Unido), las leyes y los tribunales de su país de residencia se aplicarán a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos o los Servicios de Fitverz, y puede traer procedimientos legales en los tribunales locales. No se aplicará la Convención de Viena sobre Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980 (CISG).  Los Usuarios de la Unión Europea (incluido el Reino Unido) tienen derecho a cancelar su Subscripción dentro de los 14 días posteriores a su compra sin dar ningún motivo. Le reembolsaremos su pago completo (si se realiza), siempre que no haya utilizado ningún Servicio de Proveedor de Fitness durante esos 14 días. Para cumplir con la fecha límite de retiro, debe enviarnos su solicitud de cancelación antes de que expire el período de retiro. 22. Infracción de derechos de autor • Política de infractores reincidentes: nuestra política de propiedad intelectual es (i) eliminar o deshabilitar el acceso al material que creemos de buena fe, previa notificación de un propietario de propiedad intelectual o de su agente, que infringe la propiedad intelectual de un tercero al estar disponible a través de los Servicios; y (ii) eliminar cualquier Contenido de Usuario subido a los Servicios por infractores reincidentes. Consideramos un «infractor reincidente» a cualquier Usuario que haya subido Contenido de Usuario a los Servicios o a través de ellos y para el que hayamos recibido más de dos eliminaciones. Sin embargo, tenemos la discreción de cancelar la cuenta de cualquier Usuario después de recibir una sola notificación de infracción reclamada o según nuestra propia determinación. • Procedimiento para informar una infracción reclamada: si cree que cualquier contenido disponible en o a través de la Plataforma se ha utilizado o explotado de una manera que infringe un derecho de propiedad intelectual que posee o controla, envíe inmediatamente una «Notificación de reclamo de infracción» que contenga la siguiente información al Agente Designado identificado a continuación. Su Notificación de infracción reclamada puede ser compartida por nosotros con el Usuario que presuntamente ha infringido un derecho que Usted posee o controla, y por la presente Usted da su consentimiento para que hagamos dicha divulgación. Su comunicación debe incluir sustancialmente lo siguiente: (i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los trabajos que supuestamente han sido infringidos; (ii) Identificación de obras o materiales infringidos o, si una sola notificación cubre varias obras, una lista declarativa de dichas obras; (iii) Identificación del material específico que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material; (iv) Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con Usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que podamos comunicarnos con Usted; (v) Una declaración de que Usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que Usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido. • Información de contacto del agente designado: Nuestro agente designado para la recepción de notificaciones de infracción reclamada (el «Agente designado») puede ser contactado en: hola@fitverz.com o Fitverz LLC – P.O. Box 362318 – San Juan, PR 00936. • Contra notificación: si recibe una notificación nuestra de que el material que Usted ha puesto a su disposición en o a través de los Servicios ha sido objeto de una Notificación de reclamo de infracción, entonces tendrá derecho a proporcionarnos lo que se denomina una “Contra notificación”. » Para ser efectiva, una Contra notificación debe ser por escrito, proporcionada a nuestro Agente Designado a través de uno de los métodos identificados anteriormente e incluir sustancialmente la siguiente información: (i) Una firma física o electrónica del suscriptor; (ii) Identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de que se elimine o se inhabilite el acceso a él; (iii) Una declaración bajo pena de perjurio de que el suscriptor cree de buena fe que el material fue eliminado o desactivado como resultado de un error o identificación errónea del material que se eliminará o desactivará; y (iv) El nombre, la dirección y el número de teléfono del suscriptor, y una declaración de que el suscriptor consiente en la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra la dirección, o si la dirección del suscriptor está fuera de los Estados Unidos., luego para cualquier distrito judicial en el que podamos encontrarnos, y que el suscriptor aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó la notificación bajo la Sección 10 anterior o un agente de dicha persona. • Republicación de contenido sujeto a una contra notificación: si nos envía una contra notificación en respuesta a una notificación de infracción reclamada, le proporcionaremos de inmediato a la persona que proporcionó la notificación de infracción reclamada una copia de su contra notificación e informaremos que persona que reemplazaremos el Contenido de Usuario eliminado o dejaremos de deshabilitar el acceso a él en 10 días hábiles, y reemplazaremos el Contenido de Usuario eliminado y dejaremos de deshabilitar el acceso a él no menos de 10, ni más de 14 días hábiles después de recibir el Contador Notificación, a menos que nuestro Agente Designado reciba una notificación de la parte que presentó la Notificación de infracción reclamada de que dicha persona ha presentado una acción para obtener una orden judicial para impedir que el Usuario participe en actividades infractoras relacionadas con el material en nuestro sistema o red. • Notificaciones falsas de reclamo de infracción o contra notificaciones: La Ley de derechos de autor establece que: Cualquier persona que, a sabiendas, tergiverse materialmente según la Sección 512 de la Ley de derechos de autor (17 USC § 512) (i) ese material o actividad está infringiendo, o (ii) ese material o la actividad fue eliminada o inhabilitada por error o identificación errónea, será responsable de cualquier daño, incluidos los costos y los honorarios de los abogados, incurrido por el presunto infractor, cualquier propietario de derechos de autor o licenciatario autorizado del propietario de derechos de autor, o por un Proveedor de servicios físicos, que esté lesionado por tal tergiversación, como resultado de que Fitverz se basó en tal tergiversación para eliminar o deshabilitar el acceso al material o actividad que se alega infringe, o al reemplazar el material eliminado o dejar de deshabilitar el acceso a él. 17 U.S.C. § 512 (f). • Nos reservamos el derecho de reclamar daños y perjuicios a cualquier parte que presente una Notificación de reclamo de infracción o una Contra notificación en violación de la ley. 23. General • Elección de ley y foro: Estos Términos se regirán en todos los aspectos por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes, de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje (en la medida en que lo permita la ley aplicable). Si por alguna razón un reclamo procede en un tribunal en lugar de un arbitraje (incluido cualquier reclamo presentado por partes fuera de los Estados Unidos), la disputa se presentará exclusivamente en un tribunal estatal o federal ubicado en San Juan, Puerto Rico. • Divisibilidad: si alguna disposición de estos Términos es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. • Encabezados: Las referencias de encabezados en este documento son solo para fines de conveniencia, no constituyen una parte de estos Términos y no se considerará qué limitan o afectan ninguna de las disposiciones del mismo. • Acuerdo completo: Estos Términos y los Términos Adicionales aplicables, que pueden ser enmendados como se establece en este documento, son el Acuerdo completo entre Usted y Fitverz en relación con el tema del presente documento. • Reclamaciones y estatuto de limitaciones: EN EL CASO DE QUE USTED TENGA UNA CAUSA DE ACCIÓN QUE NO ESTÉ DE OTRA MANERA PROHIBIDA POR ESTOS TÉRMINOS, USTED Y FITVERZ ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS Y/O LA PLATAFORMA Y/O ASISTENCIA EN, LA PARTICIPACIÓN EN, EL USO O LA COMPRA DE LOS SERVICIOS DEL PROVEEDOR DE FITNESS FÍSICA DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN SE REGISTRE. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. • Relevo: Ningún relevo a cualquiera de estos Términos por parte de Fitverz es vinculante a menos que sea autorizado por escrito por un funcionario ejecutivo de Fitverz. En el caso de que Fitverz renuncie a un incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos, dicho relevo no se interpretará como un relevo continuo de otros incumplimientos de la misma naturaleza u otras disposiciones de estos Términos y de ninguna manera afectará el derecho de Fitverz a hacer cumplir lo mismo en un momento posterior. Además, en el caso de que decidamos otorgar una excepción a estos Términos, dicha excepción queda a nuestra entera discreción y no le da derecho a Usted ni a nadie a ninguna excepción en el futuro por circunstancias similares. • Aviso: Salvo que se indique explícitamente lo contrario, los avisos legales se enviarán, con respecto a Fitverz, al agente nacional registrado de Fitverz y, con respecto a Usted, a la dirección de correo electrónico que proporcione a Fitverz durante el proceso de registro. La notificación se considerará entregada 24 horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a la parte remitente que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, podemos darle un aviso legal por correo a la dirección proporcionada durante el proceso de registro. En tal caso, la notificación se considerará entregada tres días después de la fecha de envío. • Divulgaciones: Los servicios a continuación son ofrecidos por Fitverz, LLC., Ubicado en: P.O. Box 362318, San Juan, Puerto Rico, 00936. • Supervivencia: Las disposiciones que, por su naturaleza, deberían sobrevivir a la terminación de estos Términos seguirán vigentes después de la terminación. A modo de ejemplo, todo lo siguiente sobrevivirá a la terminación: cualquier obligación que tenga de pagarnos o indemnizarnos, cualquier limitación de nuestra responsabilidad, cualquier término con respecto a la propiedad de los derechos de propiedad intelectual y cualquier término con respecto a las disputas entre nosotros, incluidos, entre otros, los Acuerdo de arbitraje. CONTÁCTENOS Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con hola@fitverz.com o (787) 900-1323. Última actualización: 30 de Noviembre de 2020. © 2020 FITVERZ LLC. Todos los derechos reservados.
Abrir chat